Post-it Notes

171 34 46
                                    

A pesar de sus temores iniciales, Tyler cree que sus interacciones con Josh van excepcionalmente bien. Se ven tan a menudo como cualquier jefe y asistente se verían, lo cual es todo el tiempo. El pelinegro entra y sale constantemente de su oficina todo el día, entregándole archivos y llevándose otros. Él es quien debe notificar a Tyler cuando alguien necesita hablar con él.  También lo acompaña a casi todas las reuniones, sentado cerca y listo para ayudarle cuando sea necesario. Es mucho, y el castaño se sorprende de que pueda sobrevivir cada día sin un solo colapso mental. Sigue compuesto y realiza negocios como siempre. Nada fuera de lo común; solo trabaja como siempre.

Aparentemente, no está lo suficientemente compuesto porque Brendon le pregunta si pueden hablar después de su reunión semanal de gerentes cuando no tienen nada relacionado con el negocio. Vale, eso es mentira. Hay siempre algo por ellos para discutir. Brendon es un perfeccionista y capta todo lo que Tyler pasa por alto. También siempre se da cuenta cuando el CEO está tratando de ocultar algo. (Esto hace que sea excepcionalmente difícil planificar cualquier tipo de sorpresa para el azabache, incluidas las cenas de cumpleaños y su intercambio anual de regalos secretos para navidad).

—Está bien, escúpelo. ¿Qué está pasando entre tú y Joshua?

—¿Hm? No tengo idea de qué estás hablando— responde el castaño, haciendo todo lo posible para poner una expresión ligeramente confundida. No debe ser muy convincente porque Brendon le dirige lo que podría ser la mirada más incrédula del mundo.

—¿Qué hiciste?— Frunce el ceño, mirándole serio

—¿Yo?— El castaño le ve con ojos grandes, colocando una mano sobre su pecho, tratando de verse 'inocente'. —¿Qué te hace pensar que hice algo?— Sonríe forzoso

—Has estado actuando raro alrededor de Josh toda la semana, definitivamente hiciste algo.— Cruza los brazos

—¡Eso no tiene sentido!

Brendon arquea las cejas, mirándole serio. Suspira. Quizás sí podría haber estado un poco incómodo con Josh. Tal vez mantuvo sus interacciones al mínimo, conversaciones cortas y al grano. Tal vez ha estado un poco nervioso cuando Josh se encuentra un poco alejado de él. Tal vez ha estado evitando el contacto visual con el pelinegro, eligiendo mirar su teléfono, un documento, la pared, cualquier cosa que no sea él. Es un montón de 'tal vez', que Brendon, como el pequeño bastardo observador que es, se ha dado cuenta y no tuvo miedo de preguntarle.

—Uh, bueno, el viernes Josh no se sentía bien, así que lo llevé a casa— Muerde su labio con nerviosismo

Brendon no hace comentarios al respecto. Simplemente mira a Tyler, esperando que continúe.

—Y luego tuvimos sexo— murmura rápido, las palabras se fusionan como una sola.

Brendon levanta una ceja como diciendo “¿y?

—¿Q-qué? ¿Quieres una descripción detallada de lo que sucedió?— Mira hacia un lado, sintiendo sus mejillas calentarse.

—Diablos no— Hace una mueca de asco. —No necesito saber eso. ¿Pasó algo más o es eso?

—¿Se quedó?

—Bueno. ¿Te molestó que se quedará?

—No.

—¿Fue malo el sexo?

—No, fue bueno-

—Está bien, ¿cuál es el problema, entonces?— Lo interrumpe. Claramente, no queriendo escuchar sobre la vida sexual de su mejor amigo.

—¿No lo sé? ¿Es incómodo? ¿Cómo pasas de follar un fin de semana a actuar normal en el trabajo la semana siguiente?

—Josh parece estar bien. Eres solo tú, Tyler— El castaño hace un puchero ante eso. Había esperado que tal vez Brendon pudiera arrojar algo de luz sobre su situación, pero ahora se siente como un niño regañado.

↳ MOON ✿ TYSH ─┈❥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora