The Date

162 33 27
                                    

Es sábado, pero no es un sábado típico. Hoy, Tyler Joseph tiene una cita con Joshua Dun. No puede creer su suerte. A pesar de haber hecho la cosa más estúpida existente, el pelinegro había aceptado ir a una cita con él.

La semana previa al gran día estuvo llena de emoción y anticipación. Tyler solo tuvo algunas averías, que consideró una victoria. 

Su primer dilema fue decidir qué hacer en su cita. Llamó a Brendon a su oficina con el pretexto de discutir negocios, lo cual hicieron, pero la inquietud del castaño era demasiado grande para que el azabache lo ignorara.

—Bien, ¿qué hiciste esta vez?—

—¡Le pregunté a Josh si quería ir a una cita!— No puede evitar la alegría de su voz ni dejar de inquietarse por la emoción.

—¿Lo hiciste?— Brendon pregunta escéptico, con la ceja levantada.

—Bueno, creo que me preguntó ... técnicamente. ¡Pero aún así, voy a tener una cita con Josh!— Aplaude, sonriendo enormemente

—Está bien, ¿cuál es el problema?

—¡No se que hacer!— Gime, tirando la mitad superior de su cuerpo sobre la mesa. —Como dijiste, han pasado lunas desde que fui a una cita. ¡Ni siquiera sé qué hacer! Brendon, él es perfecto ; No puedo estropear esto— Coloca sus manos sobre su cara, suspirando

Parece que Brendon quiere estrangular a Tyler, pero la mejor parte de él se está conteniendo. 
—Llévalo a almorzar o tomar un café.

—Dijo que fuera a su casa a las 6.

—Entonces cena con él.

—Cena ... ah, ¿por qué no pensé en eso?— Se da un pequeño golpe en la frente, pensando en lo jodidamente estúpido que es

—Porque la 'T' en Tyler significa tarado ... —Rueda los ojos

—¡Oye! Normalmente no soy así; Solo estoy nervioso porque es Josh— Hace un puchero, inflando sus mejillas sonrosadas

Brendon le da una mirada comprensiva a medias. En este punto, Tyler tomará todo lo que su mejor amigo tiene para ofrecer.  —Te enviaré el nombre de algunos restaurantes a los que a Ryan y a mi nos gusta ir— Suspira

—Gracias Bren. Te debo una— Se acerca, abrazándolo, dándole una ligera palmada en la espalda.



Su segundo dilema ocurrió mientras miraba la lista de restaurantes que Brendon le envió. Mientras debatía qué tipo de cocina le gustaría a Josh, las palabras del pelinegro resonaron en su cabeza. 

“El sábado a las 6 suena genial Ty. Te estaré esperando en mi casa”.

Espera ... ¿Josh quería que fuera y se quedara en su casa? ¿Josh espera una segunda ronda? No es que le importara, pero la idea de que el omega iniciara el sexo con él, solo hizo que se sonrojara veinte tonos de rosa y rojo. 

Esto llevó al segundo dilema de Tyler: ¿qué quiere Josh? 

Después de mirar su teléfono durante veinte minutos, escribir, borrar y volver a escribir un mensaje adecuado, rodar sobre su cama en agonía y cuestionarse repetidamente, finalmente decide enviar un mensaje de texto a Josh. 

Tyler: Oye, ¿estaría bien una cena para el sábado? 

Rodó sobre su espalda, con los ojos cerrados, rezando a la luna para que Josh dijera que sí. Un momento después, su teléfono zumba y el corazón casi se le sale del pecho. Rueda sobre su estómago y revisa sus mensajes.

↳ MOON ✿ TYSH ─┈❥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora