chu

6.7K 724 239
                                    

Era temprano en la mañana y la luz del sol irrumpía en la ventana del pelinaranja chico que dormía plácidamente en su cama. Al sonar el despertador se estiró un poco y se quiso parar a tomar desayuno y alimentar a su nueva mascota, pero sintió cómo algo lo tenía agarrado fuertemente por la cintura.

Se dio vuelta y dio un brinquito acompañado de un grito al ver a un pálido chico con cabello negro muy oscuro acostado a su lado. Asustado por el grito, el chico abrió los ojos a tiempo para ver a un Jimin asustado corriendo fuera de la habitación.

El chico se pasó la mano por el pelo tratando de despertar, pero no funcionaba. Tenía más sueño de lo normal, y eso es mucho pedir.

Si bien eso no logró despertarlo sí pudo hacerlo ver a Jimin enojado con un sartén en la mano dispuesto a golpearlo. El pelinegro se levantó de un salto y corrió a refugiarse en una esquina de la habitación mirando un poco asustado al pelirrubio.

─ ¡Hey tranquilo!, soy suga, el gato ─Aclaró el pálido rápidamente rogando porque el humano no lo mate a sartenazos.

¿Enserio?, ¿Y es que tú me ves cara de idiota? Dijo Jimin cambiando su expresión por una de incredulidad   Ven aquí estúpido...

El pelinaranja camino hacia el más pálido con una pequeña sonrisa para nada amigable, asustando al chico pelinegro.

El pálido se escabulló por el costado del pelinaranja y corrió a esconderse en el baño como última opción, tomando su forma gatuna y metiéndose bajo una caja que encontró dada vuelta.

VEN AQUÍ VIOLADOR DE MIERDA ─ Se escucharon gritos desde la sala. ─ NO TE SALDRÁS CON LA TUYA

De pronto Jimin apareció por la puerta del baño dándose cuenta de que la caja que se movía un poco. La levantó y vio a suga salir corriendo como si lo estuviera persiguiendo el mismísimo diablo. Corrió tras él y cuando por fin lo atrapó lo tomó en brazos haciéndole cariño tras las orejas.

─ ¿Te hizo algo malo el chico? ─ Para el minino todo parecía un mal chiste que cada vez se volvía peor. ─ Lo bueno es que ya se fue, por donde sea ya se fue.

De la nada el gatito se volvió mucho más pesado. Asustado Jimin soltó de golpe al gatito y al ver hacia abajo donde debería haber caído el gato solo vio al chico pálido que se había colado en su casa. Abrió los ojos como platos y retrocedió unos pasos casi chocando con la pared que se encontraba tras él. En ese momento cayó en la cuenta de unas orejas y una cola esponjosa de color negro salían del chico, y entonces sí que chocó con la pared. Respiraba tratando de calmarse, pero estaba demasiado asustado siquiera para pensar en la posibilidad de que todo sea un sueño. Quiero decir, no todos los días descubres que el gato que adoptaste ayer es un chico-gato.

"Un bello y caliente chico-gato..." Sorprendido por sus propios pensamientos Jimin se dio una palmada mental por andar pensando en ese tipo de cosas en un momento así.

Pero para el parecer de Jimin era demasiado lindo el chico. De hecho parecía el típico vampiro guapo de una historia romántica de cliché, solo que con orejas y cola. 

El chico pelinegro, que seguía tirado en el piso mostró los dientes y soltó una especie de gruñido/chillido, como el que hacen siempre los gatos cuando se enojan.

"Ok. Ahora si que parece vampiro." Pensó Jimin al ver unos pequeños colmillos asomarse en al boca de chico.

─ Tranquilo chico gato, no te haré nada. ─ Lo tranquilizó el pelirrubio esperando que no le tenga rencor por haberle golpeado con la sartén. ─ Solo... Agh, solo dime tu nombre.

─ Yoongi...

Un incómodo silencio se instaló en la sala en el que solo se miraban fijamente, tratando de pensar en qué decir. Sinceramente cualquiera que entrara a la casa pensaría que esa era una escena bastante extraña. Osea imagínate entrar de la nada a la casa de un amigo y te encuentras con el con una sartén en la mano todo agitado y en el piso un chico desconocido desnudo con unas orejas y cola de gato. No se pero para mí eso sería bastante raro.

El celular de Jimin interrumpió el silencio que se había creado aliviando un poco a ambos. Bueno, en realidad solo a Yoongi, ya que a Jimin casi le provoca un infarto ver la hora y el nombre de quién lo llamaba.

─ Hola?, ¿Jin?  -- Respondió el teléfono sin quitar la mirada de Yoongi, quién aún se encontraba en el suelo.

─ Hili Jin, ¡¿Sabes que hora es?! ¡No seas flojo y ven a trabajar! ─ Se escuchó una voz desde el celular.

─ L-Lo siento hyung, voy para allá ─ respondió alejando el celular de su oído por los gritos.

─ Li siinti hying, agradece que eres mi amigo, ahí ve tu tus razones, te dejo el día libre, ¡pero que solo sea hoy! ¡¿esta bién!?

─ Pero...

─ Pero nada. ─ Interrumpió Jin desde el otro lado y cortó antes de que Jimin pudiese hablar.

El chico pelirrubio se quedó mirando buen un rato el el teléfono con la pantalla apagada un poco ─qué quiero decir un poco, bastante─ anonado, hasta que escuchó la voz de Yoongi desde el piso.

─ Ya deja de mirar tu reflejo en la pantalla y dame de comer ─ Reclamaba el híbrido.

Se giró un poco sobresaltado ya que se había olvidado por completo de la presencia del chico.

"¿Qué le debería dar?", "Pizza o comida de gato?"

Mientras Jimin se debatía entre ir a comprar comida para gatos o calentar la comida de ayer, un chico pelinegro husmeaba en el refrigerador en busca de comida.

-- ¿no tienes pollo o algo así? -- Preguntó sobresaltando nuevamente al pelirrubio quien no se dio cuenta del momento en que se movió de lugar.

-- N-no, lo último te lo dí ayer...

El pelinegro rodó los ojos por el tartamudeo del otro chico y cerró con la puerta del refrigerador con un poco de fuerza de más.

-- Yah humano, deja de asustarte. Ni que fuera un alien...

El más bajo suspiró pesadamente y fue a buscar ropa cayendo en la cuenta de que Yoongi seguía desnudo. Definitivamente aquel sí que sería un muy largo día para Jimin.

.

.

.

.

¿Puedo tener peor suerte que tener gripe, la regla, y entrenamiento de karate el mismo día? jsjssjs

Decidí cambiar el libro a Jimsu, ¿por qué? 
Porque puedo y porque quiero. Ahre, es que siento que después la esencia de la historia hace que sea muy difícil (al menos para mi) ver a Yoongi activo ;v

Dan~

-Black Cat- JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora