Jimin miraba con unos ojos interrogantes al minino restregándose en su regazo. Yoongi, tanto en su forma gatuna como humana, no solía mostrar mucho afecto, al menos no de ese tipo. Generalmente eran besos con intenciones de pasar a algo más, o simplemente usar su trasero como almohada. Oh si, su gatito era un pervertido.
El mayor había estado así desde la mañana y no podía comprender por qué. Ni si quiera había dado indicios de querer estar en su forma humana, que de hecho era su preferida.
El pelinaranja picó la parte de atrás de sus orejitas por milésima vez desde que llegaron a la casa y rió al verlas retorcerse un poco.
─ Yah, no seas malo, transfórmate y explícame que te pasa. ─ Nada. ─ ¿Por qué estas así? Generalmente estás de humano...
<<Porque los gatos no pueden llorar>> Lástima que Jimin no podía leer sus pensamientos.
─ Yonnie~ ─ Siguió insistiendo hasta hacerle cosquillas. ─ Por favor~
Nada.
Por fin después de unos minutos Yoongi decidió transformarse pero aún no era capaz de mirarlo a la cara.
Jimin con una sonrisa confundida buscó su mirada iniciando un leve juego me el que Yoongi evitaba que el contrario logre verle la cara, pero su sonrisa se esfumó al lograrlo.
─ ¿Gatito? ¿Que sucede? ─ Habló con un inconsciente puchero que Yoongi no pudo evitar besar.
─ Nada... Solo recordaba.
─ ¿Qué hizo que recordaras? ─ No iba a preguntar que era lo que estaba recordando, ya que para ponerse así era algo sensible, y no tenía ganas de ponerse mal ahora. Y sé, dirán que es insensible, pero lo hablarán luego ¿si?
─ Una persona. Una... mujer que fue al café.
Jimin no quiso indagar más en el asunto. Al menos no por ahora. Por el contrario decidió tratar de mejorar el ambiente, aunque no lo hizo muy bien.
─ ¿Quieres salir a una cita? ─ Preguntó después de un corto silencio.
─ Wow Jimin, ni me estoy dando cuenta de que quieres cambiar de tema ─ Respondió Yoongi sarcásticamente con una sonrisa divertida.
─ Solo responde ¿Si? ─ Hizo un puchero y besó suavemente su mejilla.
─ Está bien ─ Sonrió y se bajó de su regazo.
─ Eso si, vístete antes.
Yoongi rió y le hizo caso al menor yendo a buscar algo de ropa.
Para el pelinaranja era bastante curioso y fascinante como en tan poco tiempo se había acostumbrado tanto al pelinegro que ni se daba cuenta cuando no llevaba ropa. Ahora se creía incapaz de vivir sin su presencia, y eso siertamente lo asustaba.
<-------🍙------->
El pelinegro sentía sus mejillas calientes en respuesta a los mimos que el menor dejaba en su cabello. Aún no estaba acostumbrado a ese tipo de muestras de cariño en su forma humana (porque en su forma gatuna los amaba) y menos en público, a pesar de que el pelinaranja las hacía todo el rato. Pero debía admitir que le agradaba cada vez más.
─ ¿Te gusta el helado? ─ Ya se que dirán. "Jimin, eres un cliché andante" y para qué negarlo. Amaba los cliché, y con Yoongi podía hacerlos todo sin que él notara que son cliché.
─ Claro, está delicioso. Nunca había probado de este sabor... ─ Jimin ya no lo escuchaba hablar, solo se limitaba a admirar al chico, su hermosura y ternura. Tenía sus ojitos brillantes por el azúcar, y las mejillas rosas por el frío. Era increíble lo tierno que podía llegar a ser Yoongi sin querer serlo, e incluso cuando intenta ser todo lo contrario. ─ Y pues eso, es distinto.
─ ¿Uh?
Yoongi lo miró con una expresión seria y luego rió sin nada que hacer.
─ ¿Por qué no me escuchas? Tienes que escucharme, escucharse mutuamente es la parte más importante de una relación.
─ ¿Relación? ─ Ups. Ambos se miraron y Yoongi pensó que acababa de meter la pata. Era cierto que ninguno le había puesto nombre a lo que quiera que tenían ─porque la relación humano-gato no les quedaba muy bien─, y no habían pensado en que eso podría traer ciertos problemas.
─ Digo relación porque... Osea, las amistades son relaciones ¿Sabías? Y las de dueño y mascota también porque tu crees que soy tu mascota y-
─ ¿Quieres ser mi novio?
─ Si. ─ Ok, eso fue raro.
Se formó un incómodo silencio en el que dolo se miraron sin saber que decir o hacer. La respuesta había sido un poco... Repentina, igual que la pregunta.
Aquel incómodo silencio se extendió hasta que Jimin sintió un líquido helado deslizarse por sus manos hasta empapar sus pantalones. Lo segundo que escuchó fue la risa de Yoongi sentado frente a él.
<<Una hermosa risa>>
Apenas reaccionó soltó su helado que se estaba derritiendo para intentar limpiar el desastre que eran sus pantalones, dejándolo caer en la vereda.
Se dio un golpe en la frente rindiéndose al no saber que hacer, pero no se arrepintió del todo, ahora la tensión entre ambos había desaparecido.
─ Vaya, mi novio es un torpe. ─ Jimin sonrió con la mirada baja. Novio. Que lindo sonaba eso viniendo de la boca del pálido.
─ Tú novio está empapado de helado y necesita ir a cambiarse. Ya volveremos otro día.
─ Pero salimos por una hora nada más ─ Yoongi hizo un mohín a la vez que se paraba a regañadientes.
─ Ya vendremos otro día. Ahora solo volvamos para hacerte mimos ─ Repitió sonriendo y dándole un besito en la mejilla.
Yoongi, con la felicidad inundando su ser y sintiéndose cálido.
.
.
.
.
.
He decidió que lo haré tan largo o tan corto como me salga de los webos (E igual voy a actualizar cuando me salga de los webos jsjs namas actualicé pa' avisar) (:
Esq si lo hago más largo y ps mucho relleno ;-;Ah cierto, el artista de hoy es Stella Jang ;)
*Dejé una canción de ella en multimedia**
Belleza <3 ahr
Dan~
ESTÁS LEYENDO
-Black Cat- Jimsu
FanfictionDonde Jimin se siente muy solo y decide adoptar un gato de la calle. ─ ¿¡CREÍSTE QUE TE IBAS A SALIR CON LA TUYA VIOLADOR DE MIERDA!? ─ ¡No me pegues! 🐱 Tiene el JimSu como pareja principal 🐱 De pareja secundaria tiene vkook y namjin 🐱 Es amor ho...