six

5.3K 608 162
                                    

─ ¿Jimin, estás bien? ─ Preguntó Jin mirándolo con una ceja alzada.

─ ¿Mmm?

Jin entrecerró los ojos acercándose aún más al rostro del pelinaranja, inspeccionándolo con dedicación.

─ Ya está, definitivamente algo te pasa. O alguien.

─ ¿Qué?

Ese día Jimin había estado muy extraño. Mantenía su mirada pensativa mientras atendía a sus clientes, y cuando sonreía era una sonrisa despistada, como ida. Pero al parecer Jin era el único que había notado aquello, ya que sus demás compañeros de trabajo no habían mencionado nada.

─ Dios, yo ya tenía suficiente con Tae, ¿ahora tu también? ─ Suspiró dramáticamente el pelimorado.

─ No yo-

─ ¿De quién está enamorado Jiminnie? ─ Apareció Chanyeol sosteniendo una bandeja con dos cafés en ella.

─ No será del chico gato que estaba en tu casa... ─ Interrumpió Tae que estaba buscando algo en refrigerador.

─ ¿Chico? ¿Por qué todos los que trabajan aquí son gay? ─ Habló esta vez Namjoon que estaba sacando las cuentas, ya que Jin no lo dejaba trabajar como mesero o cocinero.

─ No todos, Hoseok no es gay...

─ Pero el no cuenta, le gusta a puros hombres.

Todos soltaron una risa divertida mientras seguían en su trabajo.

─ A propósito,  ¿Dónde está Hobi?

─ Lo mandé a limpiar...

Jimin simplemente dejó de escuchar y permitió que su mente volara un poco lejos de esa cafetería, a su casa, preguntándose que estaría haciendo Yoongi en ese momento.

─ Yo te digo, Jimin está raro...

─ Pues ya era hora ─ Le respondió Namjoon a su novio, el cual estaba abrazado a su brazo con la mejilla apoyada suavemente en su hombro.

🐱

Yoongi estaba aburridísimo. Ya no estaba el divertido humano que siempre lo hacía reír. Además esa casa era exageradamente grande. No se imaginaba a Jimin vivir solo ahí, se sentía muy solitario, además de los constantes crujidos por la vieja madera, que a veces pareciera que alguien camina sobre ella. No. Definitivamente no le gustaba quedarse solo en esa casa.

Por curiosidad y aburrimiento, se puso a revisar toda la casa, no encontrándose cosas especialmente interesantes. Lo mejor que encontró fue en una cajita una  foto de Jimin niño en un traje de vaquita posando de manera diva. Esa foto la atesoraría por siempre.

Lastima que no tenía habitación propia para dejar esa foto y un par de cosas más que quería conservar para él. Bueno, técnicamente se había apoderado de una d las habitaciones, pero no la usaba.

Aburrido de estar aburrido prendió el televisor esperando encontrar algo bueno, pero lo único que logra encontrar eta una telenovela extremadamente cursi que casi hacía que a Yoongi le den nauseas. Porque el odia lo cursi. A pesar de que lo pueda ser un poco con Jimin.

Sin apagara decide buscar un poco de comida y se acurruca en el sillón para finalmente cerrar los ojos y pasar el resto del día durmiendo como buen gato que se respeta, ignorando totalmente esa estúpida novela latina que se reproducía el la tele.

🐱

─ Yoon~ ya est-

─ ¡PERO MARIAAAAA! ¡Que estás haciendo niña estúpida! ─ Jimin no pudo evitar sobresaltarse al escuchar esos gritos desde la sala.

-Black Cat- JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora