faiv

5.2K 640 45
                                    

Jimin despertó con un dolor punzante en la muñeca. Con un quejido sin estar muy despierto que digamos trató de mover su brazo, pero el dolor aumentó y solo logró asustarlo un poco.

Finalmente se rindió y abrió los ojos, pero no sabia si reír o o llorar con la escena frente a él. Era un Yoongi profundamente dormido soñando quién sabe qué, pero con los colmillos asomados mordisqueando el brazo del menor. No lo estaba mordiendo tan fuerte, pero se notaba que en un rato podría llegar a sacarle sangre.

Cuando finalmente el pelinaranja reaccionó optó por simplemente soltar un chillido y botar a patadas de la cama al chico a su lado.

─ ¡Hey! ¡¿Y ahora qué mierda te pasa?! ─ Gritó el pelinegro enojado desde el suelo, en una extraña posición gracias a que había caído sobre su muñeca lastimada.

─ ¿Qué me pasa a mi? ¡Qué te pasa a ti!

─ ¿A mi? Yo no fui el que me boto a golpes de la cama.

─ Sí, ¡Pero yo no te estaba encajando los putos colmillos en el brazo!

─ ¿Qué-

En ese momento Yoongi cayó en la cuenta de que Jimin estaba sobándose el brazo con el labio inferior levemente estirado, formando un puchero inconsciente.

Con esos ojos tratando de ser penetrantes y el ceño fruncido Jimin intentaba verse intimidante; pero lo único que logró fue provocar sentimientos de ternura al chico-gato sentado en el suelo, que sonrió levemente ante esa imagen.

─ Yah, supéralo, estaba dormido.

─ Pues claro, como a ti no te mordió tu mascota...

─ ¿A quién mierda llamas mascota, ah?

─ ¿Ves a otro animal además de ti? 

Ante esto Yoongi solamente giró los ojos para arriba e ignorando el hecho de lo ofensivo que era ser llamado "mascota" caminó directo a la cocina para obedecer los caprichos mañaneros de su estómago.

<------- ☼ ------->

Jimin recién despertando de una "siesta" (básicamente los "5 minutitos maaaaas") después de lo sucedido y se dio cuanta de que algo no estaba bien. Su gatito no lo había molestado por pedirle comida, ni tampoco se había aparecido encima de él con la cara bastante cerca de la suya.

Eso era extraño.

Caminó por el pasillo hasta la sala de estar, donde se encontró una taza de café vacía, pero ni rastro de Yoongi. Buscó también en la cocina y en el comedor, pero parecía que simplemente el mayor había desaparecido.

─ ¿Yoonnie? ─ Preguntó un poco más preocupado ─. ¿Estas enojado?

No recibió respuesta alguna.

─ Oh vamos, no lo decía enserio...

Jimin ya empezaba a desesperarse cuando se le ocurrió por fin la idea de buscar en la cantidad de habitaciones adicionales a la suya.

Encontró al gatito hecho bolita envuelto en una especie de nido de sábanas durmiendo plácidamente.

─ Oh por dios, si serás estúpido...

Sin perder más tiempo lo tomó en brazos despertándolo de golpe, molestando bastante al minino, que se removió incómodo en sus brazos tratando de escapar.

Cuando finalmente Jimin lo dejó ir estaba bastante confundido porque el chico no había vuelto a su forma humana, cosa que lo estaba asustando un poco. Yoongi no solía pasar mucho rato en su forma gatuna.

"¿Estará enojado porque le dije mascota?" Pensó Jimin mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.

─ ¿Yoonnie bebé? ─ Preguntó acariciando la parte trasera de la cabeza de suga, pero este lo ignoraba totalmente ─. Ash, por favor, ya ni siquiera sé si tu eres Yoongi u otro gato cualquiera que se metió a mi casa. ─ Se rindió enojado Jimin aplastándose en el sillón para terminar por fin su té, el cual ya estaba un poco frío.

El minino sonrió interiormente, disfrutando de la desesperación del chico pelinaranja. Verdaderamente no estaba enojado, tenía sentido que el chico le costara acostumbrarse a él, de hecho le sorprendía que no lo haya echado a patadas de la casa, o él irse corriendo de la casa al descubrir qué era Yoongi. Pero aún así quiso darle su merecido.

Aún divertido el minino ronroneó hacia el chico malhumorado para acurrucarse en su regazo y cerrar los ojos. Será mayormente humano, pero la mala costumbre de los gatos de querer dormir todo el día no se le pasaba.

─ Yoongi... ¿Eres tú verdad?

─ Claro que soy yo, ¿que no ves? ─ Hablo el -ahora chico- pelinegro quien estaba recostado en todo el sillón con la cabeza apoyada en las piernas del pelinaranja.

─ Claro ya veo... ─ Dijo desviando rápidamente la mirada para no ver al chico desnudo ─ Por favor deja de transformarte así frente a mi.

─ ¿Por qué? ¿Te gusta lo que ves? ─ Rió burlón Yoongi ante el evidente sonrojo del menor.

─ No... No es eso es que... que- ─ Yoongi pasó rápidamente sus piernas por los lados de la cadera de Jimin, quedando sentado a horcajadas sobre el pelinaranja, provocando que se le corte la voz.

─ ¿Mmm? ─ Yoongi acercó su rostro tanto que casi se estaban rozando sus narices. 

En un gran acto de cobardía Jimin empujó al chico lejos de él y corrió a la cocina.

─ Siempre escapa a la cocina... ─ Bufó el pelinegro dirigiéndose hacia la misma.

─ ¡Tápate estúpido! Por dios... ─ Una frazada de polar color verde claro se estampó en su cara una vez puso un solo pie en la cocina.

Jimin escapó nuevamente pero esta vez se refugió en su dormitorio, cerrando la puerta con un poco más de fuerza con la que debería. El chico en la cocina solo río bastante divertido. Se encargaría personalmente de hacerle ese día imposible al pelinaranja, solo porque cuando estaba enojado o avergonzado se veía increíblemente divertido.

 <------- ☼ ------->

Jimin respiraba un poco agitadamente mientras se apoyaba en la firme madera de la puerta. Había logrado escapar por como décima vez desde que el pelinegro había llegado a su casa, aunque esta vez se sorprendió a si mismo arrepintiéndose de haber huido, e incuso deseando que algo más hubiera ocurrido.

"Jimin, no seas tonto por favor... Es un gato" Pero aún así la imagen de Yoongi sentado en sus piernas mirándolo de cerca se rehusaba a irse de su mente. 

Aunque la verdadera pregunta en ese momento era: ¿Que diablos hacía ahora con una maldita erección en sus pantalones?

.

.

.

.

.

Sorry ;-; 

Creo que mejor la actualización queda para el sábado-domingo 😅😅😅😅

Deja tu estrellita plz <3 ahre

Dan~

-Black Cat- JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora