Jimin tocaba insistentemente la puerta del cubículo del baño publico en el que se encontraba Yoongi mientras suplicaba con la mirada que la mujer a su lado no se aburra y de vaya.
─ Gatito~ ya sal
─ No hasta que ella se vaya.
─ No seas inmadurooo~
─ ¿Inmaduro? No soy yo quien obligo a una señora a entrar al baño de hombres solo porque quieres que hable con ella.
Bueno... eso era cierto.
─ Humm... si quieren me voy, lo siento por interrumpir ─ Dijo Hyuna incómoda.
─ ¡No!
─ ¡Si, ya váyase!
─ ¡Yoongi! ─ Silencio. Jimin suspiro. ─ Ok, ni usted se va a ir ni tú te quedarás encerrado en ese baño por siempre. Así que ¡Min Yoongi sal ahora mismo! ─ El recién nombrado asomó la cabeza por la puerta antes de sacar su cuerpo completo, cabizbajo evitando a la mujer con la mirada.
─ Bien, los dejo solos. ─ Salió del baño y cerró la puerta tras de sí, recostándose contra ella evitando así que alguno pueda escapar.
─ Hey, amigo ─ La voz de un chico desconocido llamó la atención de Jimin.
─ No soy tu amigo.
─ Si lo que sea... ¿Puedes salir de la puerta? Me estoy meando.
─ Lo siento, problemas familiares. Se encogió de hombros y señaló a la puerta sin moverse. El chico lo miró con una mueca y se alejó en busca de otro baño.
<-------🍙------->
─ Humm... hola.
─ Hola.
La tensión era palpable en el ambiente. Ninguno de los dos sabía que decir. Porque decir hey, ¿tu no estabas muerto? No era la mejor forma de empezar una conversación.
─ Mmm... puedo... ¿puedo abrazarte? ─ Yoongi la miró con una mirada seria y asintió casi imperceptiblemente con la cabeza.
La mujer se lanzó a sus brazos apretándolo hacia sí misma con la cara húmeda por las lágrimas.
─ Y-Yoonie... lo siento... perdóname... te amo mucho- ─ las palabras de su madre lograron que de sus gatunos ojos salieran lágrimas también, empapando la polera de la mujer a su lado. Realmente le había costado trabajo tragarse las lágrimas, hasta ese momento.
─ ¿Por qué me abandonaron? ─ Preguntó Yoongi tratando de contenerse.
─ No quise... ellos... nos tenían, pude escapar casi un año después pero tu padre...
Ok, ahora las cosas tenían más sentido. Yoongi se regañaba a si mismo por no haber considerado siquiera esa posibilidad, ni siquiera se había preocupado por su padre, solo había supuesto que no quería verlo. Supongo que el pobre tenía una mentalidad bastante pesimista, aunque la realidad no era mucho mejor que digamos.
─ Me alegra saber que estas bien... ellos me siguen buscando. Ya sabes, soy uno de los pocos experimentos que salió bien. Aún no saben que tu existes, debo irme.
─ No- no. Ma, no me abandones de nuevo... por favor...
La mujer se separó de él con una expresión triste y como despedida le dio un beso en la frente.
─ Solo... mantente bien ¿si? Ese chico... Jimin. Es muy bueno.
Yoongi se sentía mal. Hubiera sido mejor jamás hablar con ella y que se vaya de una vez, pero le hizo caso a Jimin. Por su culpa ahora estaría triste por un buen tiempo. Todo era culpa de Jimin y su madre.
ESTÁS LEYENDO
-Black Cat- Jimsu
FanfictionDonde Jimin se siente muy solo y decide adoptar un gato de la calle. ─ ¿¡CREÍSTE QUE TE IBAS A SALIR CON LA TUYA VIOLADOR DE MIERDA!? ─ ¡No me pegues! 🐱 Tiene el JimSu como pareja principal 🐱 De pareja secundaria tiene vkook y namjin 🐱 Es amor ho...