*Cuando pongo esto ">>" es porque está hablando el mismo personaje**
<-------🍙------->
─ Jimin... ¿Qué es esto? ─ Yoongi miraba con curiosidad un aparato de madera oscura con unas teclas blancas y negras.
─ Un piano, es un instrumento musical muy hermoso. ¿Nunca habías visto uno? ─ Cuestionó Jimin bastante confundido desde la entrada al sótano. El pelinegro se había puesto a investigar la casa logrando abrir quién sabe como la puerta al sótano -que llevaba cerrada desde que Jimin heredó la casa, no por algo importante, simplemente que se le perdió la llave- donde guardaba todo lo de sus padres. Ahí había encontrado en viejo piano con el que Jimin solía jugar de pequeño.
─ No... Mis padres no eran muy amantes de este tipo de cosas, me hicieron la primaria en educación en casa y evitaban lo más posible música. Realmente me tuve que ir antes de la secundaria por lo que jamás he visto mucho de este tipo de cosas.
En ese momento Jimin cayó en la cuenta de que jamás le pareció raro que Yoongi estuviera en la calle cuando más de una vez ha mencionado a sus padres. Se sintió estúpido pues esa es jna pregunta muy obvia que cualquiera se haría en su lugar.
─ Yoongi, ¿te puedo preguntar algo? ─ El pálido asintió con la cabeza curioso ─. Tu... ¿Cómo llegaste a la calle? Digo... Has mencionado a tus padres y eso...
El mas joven de ambos se notaba levemente frustrado al no saber si su pregunta molestaría especialmente al mayor. El pelinegro por otro lado soltó un suspiro cansado. Su historia era por así decirlo corta de contar, pero no muy fácil de comprender.
─ Para empezar, ─
debes entender que aunque yo nací de esta manera, mis padres no. Los híbridos somo una raza que jamás debió existir, fuimos creados por los humanos. ─ Jimin en ese instante sintió la extraña necesidad de abrazar al minino, quién a pesar de intentar no demostrarlo, se le notaba que no le gustaba mucho ese tema que digamos ─. Mis padres escaparon de jóvenes del laboratorio, se enamoraron y nací yo. Por obvias razones mis padres no me dejaban salir mucho al exterior, hice estudio en casa toda la primaria y jamás tuve amigos reales. Pero yo en ese momento no lo entendía de todas formas. Un buen día yo quise hacerme el "rebelde" y me fui de la casa por un buen rato. Hablé con un oficial de policía, quien creo que avisó de alguna manera a los de laboratorio. En ese tiempo yo no había aprendido a controlar bien mis capacidades por lo que no podía ocultar mis orejas o cola. ─ Se tomó un momento para respirar. Realmente no le gustaba para nada tener que recordar ese horrible día.>> Yo tenía diez años cuando ocurrió esto. Un día después de eso yo estaba castigado en mi habitación cunado escuché gritos y mucho ruido en la parte de abajo. Yo... me dio miedo, no me atreví a salir de mi dormitorio y creo que realmente fue la mejor solución. No se que les hicieron. Solo... solo recuerdo gritos y v- ver una camioneta blanca que se iba... no los volví a- a ver después de eso. ─ Oh no, la voz se le estaba cortando. Odiaba cuando le pasaba eso, se sentía tan indefenso y expuesto... Solo inspiró profundo y siguió contando ─. Tuve m- muchos dueños y dueñas temporales después de eso, pero todas y todos me echaban de la casa cuando me descubrían. No importaba si llevaba ahí más de un mes... pero los entiendo.
─ Yoongi...
─ Enserio los entiendo, osea mírame...
─ Yoongi, para
─ Soy un asco, no debería haber nacido.
─ Por favor ─ Jimin trataba como podía de que el pelinegro se detuviera pero no lograba absolutamente nada. Como último recurso presionó sus labios con los finos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
-Black Cat- Jimsu
FanfictionDonde Jimin se siente muy solo y decide adoptar un gato de la calle. ─ ¿¡CREÍSTE QUE TE IBAS A SALIR CON LA TUYA VIOLADOR DE MIERDA!? ─ ¡No me pegues! 🐱 Tiene el JimSu como pareja principal 🐱 De pareja secundaria tiene vkook y namjin 🐱 Es amor ho...