🎀🎄Especial de Navidad

899 74 12
                                    

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

Navidad, un día festivo donde mucha gente se reúne y comparten juntos.
°•🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀•°

Sans y Papyrus de distintos universos se dirigían a la casa de esta inusual pareja, mientras que Ink ordenaba mas las cosas, Error estaba preparando su achocolatada especial de noche buena.

Cuando los invitados comenzaron a llegar, fueron revividos por un Ink demasiado animado y contento.!

°•horas después•°

Faltaban un par de horas mas para celebrar este hermoso día, Ink hablaba un poco con su hijo, mientras que Error intentaba aguantar las "pavadas" que decía su hermano menor.

E-_ Fresh has visto a Geno?

F-_ I haven't seen him since he went upstairs with Reper.

Error abrió las cuencas y se dirigió a la parte de arriba de su casa, se arrepintió, abrió cuidadosamente la puerta y lo que vio fue algo traumatuzador..

E-_ cuando esta fiesta termine te prometo Reper que te voy a castrar..

Susurro cuidadosamente para que no le escuchasen y con un enorme sonrojo fue a la planta baja.
Ink confundido se dirigió junto a su pareja.

I-_ Ruru que te paso? Pareces una mora azul.

Lo último lo dijo en modo de burla, Error intentaba olvidar lo que había visto asé un momento,
E-_ q-que te he dicho sobre ese horrendo apodo??

I-_ pero en cerio.. Que te paso?

Preocupado agarro de los hombros a su pareja y lo observo suplicante.

E-_ n-no creo que te lo pueda decir en palabras.. Pero te lo mostrare.

Agarro de la mano a Ink y cuidadosamente subieron a la planta de arriba.
Cada vez que subían escuchaban uno que otro sonido obsceno, pero no se notaba mucho por el fuerte sonido de la musica, ya estando en la puerta de la habitación indico al pintor para que viese por el cerrojo.

I-_ que carajos..

E-_ y-yo me largo

Sin decir mas Error salio volando hacia la planta baja y actuó "normalmente".

~ha cinco horas de Navidad~

I-_ y que planeas darle ha Nightmare? Dream.

D-_ en verdad no le interesa nada.. Pero últimamente he visto que le gustan mucho las flores!

Felizmente le contaba su pala a su antigua pareja, ellos no guardaban ningún rencor.. Asta son mejores amigos como antes.

I-_ genial Dreamy! Puede ser que algún día se lleven bien como en los viejos tiempos.

D-y que le vas a dar a Error?

I-_ Mm~  Es un secreto.

D-_ okey? Bueno tengo que irme, Palette tiene clases mañana.

I-_ di le que mañana voy a pasar la tarde junto a el

D-_ de acuerdo, adiós

Dream junto a Palette se retiraron, Ink se dirigió donde el glitch y lo abrazo por atrás.

E-_ q-que rayos haces I-ink?

I-_ quiero darte tu regalito de noche buena ~

E-_ que cosa?

I-_ pronto lo sabrás..

Se teletrasportó junto al ex-destruptor a un lugar completamente desconocido para este, el pintor sin perder tiempo comenzó a depositar tiernos besos en el cuello de su pareja.. Y

♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨




𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora