3- Lo Siento

1.6K 122 31
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, Ink se levanto con algo de pereza, luego bajo ala cocina y se preparo algo.
Ya lavado los platos, salio y lo único que vio fue un espacio completamente blanco, dio un gran suspiro y seguido se teletrasportó junto a Error, lo miro unos segundos recalculando cada momento que paso con aquel esqueleto que lo consideraba como...a su...amigo..

Error comenzó a moverse indicando que se estaba despertando, INK se alarmó y salio corriendo.
Error completamente despierto Sobo sus cuencas y seguido se levantó, dio un suspiro pesado y luego abrió un portal a Sugartale, entro rápidamente y luego serró aquel portal..

Claramente INK había visto lo que asía Error, lo espiaba "aveces" desde un pequeño portal, seguido abrió un portal al mismo Au donde se dirigió el esqueleto de huesos negros.

(....)

Error se encontraba comiendo una barra de chocolate, ¿Donde se encuentra exactamente?, se encontraba en el bosque de Sugartale aproximadamente sentado en un acantilado, estaba pensando un poco..

Pensamientos de Error:
-Por que me siento tan nervioso cuando estoy cerca de Ink?! -miro el collar en forma de corazón- -suspira- s-sera que me g-gusta.. La verdad no se que pensar..

A los pocos segundos apareció INK.

Narrador@
Mientras error pensaba, INK miraba detalladamente a Error, seguido se acercó a el y lo abrazo por atrás..
Error dio un sátiro por la impresión, seguido miro a INK con un fuerte sonrojo, el pintor seguido abrió sus cuencas chocando con la mirada de Error.
Se miraron por unos segundos y luego se separaron, Ink algo apenado dijo un..

I-_ L-lo siento.. -seguido llevo una mano atrás de su nuca-

E-_ n-no hay p-problema

I-_ y que estabas asiendo? -dijo inclinando un poco su cabeza-

E-_ estaba pensando un p-poco.. Y tu como sabias donde me encontraba?

I-_ e-estaba pasando por este lugar y te vi -mencionó algo nervioso-

E-_ ok?. Y ya que estas aquí, q-que q-quieres hacer?

I-_ Mmm~~ lo que tu quieras! -dijo mirando a Error con una sonrisa- ya que la mayoría del tiempo hago lo que yo quiero.. Pero esta ves tu decides! -llevo sus dos manos a sus caderas, con una Gran sonrisa mirando a Error-

(.....)

Después del paseo, INK llevo a Error al Anti-voy, al creador le dio algo de pena ver donde dormía su amigo, a si que agarro su gran pincel y comenzó a pintar una cama, a los pocos minutos la cama se hizo presenté.

I-_ listo! Ahora en adelante ya no vas a dormir en el piso.. Dormiras en una cama!

E-_ G-gacias Ink! -dijo derramando unas pequeñas lágrimas- eres el mejor amigo del todo el mundo! -abrazo al pintor-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"No te preocupes, yo tampoco me enamoraría de mi.
¿Quien se fijaría en unos ojos tristes, una sonrisa falsa y un corazón hechos pedazos...!"

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora