~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras Dream y Ink preparaban su cena.
Error se encontraba en Japantale recostado bajo un sauce de hojas rosas mirando a la nada, la verdad estaba pensando un poco en su "Amigó" INK, formo una dulce sonrisa al recordarlo, estaba segado por el amor..La pansa(? De Error comenzó a sonar, indicando que tenía hambre, busco en su bolsillo y encontró un poco de oró, lo suficiente como para comer algo..
Busco en aquel Au algún lugar para comer, al final decidió ir donde aquel hombre envuelto en llamas..(....)
Con Ink.
El último nombrado se encontraba ya comiendo junto a Dream un rico guiso de carné, ya terminado de comer, cada quien lavo su plató y su baso, luego Dream se acercó a Ink para despedirse..pero tropezó y callo enzima de Ink depositando le un beso accidental en los dientes del pintor...Pero no sabían que eran espiados por un pequeño esqueleto de huesos negros que lloraba por ver ese acontecimiento.
Rápidamente Dream y Ink se separaron y se ruborizarón por la vergüenza que sentían ambos, Dream rápidamente abrió un portal y se fue en cambio Ink se quedo pensando un poco en la sala mientras que un enorme sonrojo apareció en sus pómulos (?.
Unos momentos antes del choque de dientes..
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'Cuando Error termino de comer, salio de aquel local pero algo extrañó apareció frente a el, un portal que derramaba un poco de liquido negro estaba abierto adelante del Glitch, el último mencionado se sorprendió mas a ver que aquel portal se apreciaba una casa y dentro de esta se veía Ink.
Sin perder tiempo entro y se llevo una gran sorpresa cuando vio donde estaba, el se encontraba en el Anti-void, miro por la ventana de la house y se paralizó al ver a un esqueleto de ropas amarillas dándole un beso a su amor platónico si, Ink, el pobre corazón de Error se partió en mil pedazos mientras que derramaba unas lágrimas gruesas, no soportó mas y se fue del lugar..Un esqueleto que derramaba un liquido negro de todo su cuerpo, miraba con burla aquella escena y sólo dijo..
?????????-_ mi plan esta yendo muy bien, jejeje, un poco mas y voy a corromper a ese tal Error
Y esta ves Dream no podrá evitarlo ~
---------------------------------------
" NO ME ENTIENDO, estoy bien, me río y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparece"
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼? 「InkError」
FanficIt was a normal day for this pair of '' 'friend' '', why? Well, INK saw themselves as always drawing, while Error looked closely at what the painter did. By the young age of error {11 year}, he had already had some feelings like Ink, what did Ink do...