6- Nightmare

1.2K 106 44
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, Error se encontraba durmiendo en aquella cama que creo "su antiguo amigo" Ink, si, Error no quería saber nada de el.
El pequeño esqueleto estaba comenzando a sentir nuevos sentimientos; odió, rencor, tristeza, irá..
Estaba furioso con Dream, quería acabar con su pequeña y miserable vida =).

Mientras otro esqueleto cubierto de una masa negra, veía con una enorme sonrisa lo que le pasaba a Error, su rencor , su ira , y furia asían mas fuerte a Nightmare.
Al último nombrado se le ocurrió una idea, unir al esqueleto de huesos negros a su grupo, para por fin acabar con su molesto hermano y los demás EstartSancest, aunque seria algo difícil convencer al Glitch..

(......)

Mientras Error lloraba a mares por un corazón roto, Nightmare ya se encontraba atrás suyo, con una voz algo intimidan dijo..

N-_ Heya, Error.. -error lo miró con algunas lágrimas saliendo de sus cuencas- veo que tienes mucho rencor asía aquel soñador..?

E-_ ve al grano Nightmare.. -dijo serio-

N-_ solo te ofrezco a unirte a mi grupo, así podrías vengarte de Dream y también puede que Ink -dijo alzando sus brazos-

E-_ ...... -miro ala pesadilla unos momentos y luego dijo- dame un poco de tiempo para pensarlo mejor.. Pero te lo are saber mañana en este mismo lugar y ala misma hora.

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora