1- Regalo

3.8K 163 72
                                    

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
Lugar- Outertale
Hora- 18:20
Año- 20??

Bajo las estrellas, se encontraban dos esqueletos, uno sentado alado del otro...
El paisaje era hermoso, las estrellas resplandecían con intensidad, simplemente bello~. Bueno, nos desviamos del tema.

Un little esqueleto de huesos de color black, permanecía alado de su mejor amigo, Ink, el último nombrado miraba las estrellas con un leve sonrojo de varios colores, Error no pudo evitar sonrojarse un poco pero lo ocultaba con su bufanda, la verdad estaba un poco nervioso, ¿Por que se preguntaran?, tenia una sorpresa para el pintor por cumplir 8 meses siendo amigos.
Al final Error rompió aquel silencio..

E-_ i-ink  -captó la atención de su acompañante- tengo u-un pequeño r-regalo por cumplir 8 meses s-siendo a-amigos..!

Error se levantó y le entregó un pequeño peluche de unicornio con un pequeño listón red envolviendo su cuello, Ink se sonrojo leve y dio unas tiernas risillas y luego tomo aquel peluche.

I-_ no tenias que molestarse para darme esto Glichy -dijo y miro alegre a Error- la verdad, esta cute

E-_ s-sabía que te gustaría! -dijo con un tono happy-

I-_ of course! -dijo parándose y llevando sus manos a su espalda- yo también tengo algo para ti

Ink saco un pequeño collar en forma de un corazón dorado, Error se sorprendió, luego INK se acercó al cuello de su amigo y abrocho el collar seguido se apartó y miro mejor al Glitch.

E-_ G-gracias Ink -dijo algo apenado- ahora q-que quieres a s-ser?

I-_ quieres pasear un rato por Waterfall?! -mencionó con un tono alegre, error respondió con un..-

E-_ claro!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Todo era mas fácil cuando mi única preocupación era colorear sin salirme de la linea"

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora