7- Años

1.1K 109 28
                                    

----------------------------------------
8 años más tardé
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado 8 años, ahora mismo Ink tenia 21 y Error 19..
Se preguntaran, ¿que le paso a Error después del trató?, bueno cambio por completo, ahora mismo se había convertido en un destructor de Au's, gracias a los entrenamientos que tubo con sus compañeros; Killer, Murder, Horror, fell Berry, fell Sans y asta Nightmare..

Habían algunas veces que estos dos se encontraban ya que Error intentaba destruir uno que otro universo pero INK lo detenía, el último nombrado algunas veces hablaba con su antiguo amigo, pero no era lo mismo.. Error era frío con el.

(....)

Con INK

Este colorido esqueleto se encontraba revisando algunos Au's para ver si Error o sus secuaces atacaban.. Apenas pronunció ese nombre, mil recuerdos con el Glitch aparecieron, miro a un lado suyo y pudo admirar el unicornio de felpa, una tierna sonrisa se poso en sus labios(? Y luego comenzó a llorar... Fue interrumpido por una llamada de auxilio en Underwap, rápidamente saco sus lágrimas y abrió una grieta a dicho lugar..
---------------------
Lugar- Underwap

Hora- 16:45

Año- 20xx

Ambos estaban cara a cara, INK estaba Determinado a preguntarle a Error el porque dejaron de ser amigos aunque no tuviera respuesta seguiría preguntando.

E-_ ................ -saca sus hilos y unos G'B-

I-_ ...Error.. -saca su gran pincel- ¿P-porque? Dejamos de ser amigos!?

Nadie respondió asta que Error le respondió;

E-_ simplemente ya no quería verte.. ¡Ya dejemos de hablar que no tengo todo el p**o día! -comenzó a atacar a INK-
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Si quiso irse, fue por algo..
No iré a buscarlo, ya no soy la misma estúpida de antes."

-----------------------------
Últimos capítulos
>//~\\<

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora