2- Paseo

1.8K 136 10
                                    

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Dos esqueletos paseaban y charlaban mientras paseaban por la zona de Waterfall en Ouquetale.
Se asían preguntas ambos, asta que INK hizo una pregunta, algo triste para Error..

I-_ Error.... Q-que pasaría si ya n-no somos a-amigos? -dijo en tono curioso y deprimente-

E-_ ..... Q-que me q-quieres decir con e-eso?-mencionó algo triste- ya n-no quieres s-ser mi a-amigo!?

I-_ No,no,no! Sólo tenia curiosidad! Quiero seguir siendo tu amigo error, no mal intérpretes la pregunta -dijo apenado intentado calmar a Error-

E-_ eso e-espero -miro para otro lado- cambiemos de tema...¿quieres?

I-_ *suspira* ok..

~~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~
Ink intento compensar a Error por lo que había dicho, así que..! Paso un heladero por la zona, a INK se le prendió el foco y le invitó un helado a Error, el último nombrado dijo con un simple "Si..".

1 hour después












Después de lo sucedido, INK dejo a Error en el Anti-voy, por petición del menor.
Ink se dirigió al mismo lugar ¿Por que?, no muy lejos de Error, INK había construido una casa con su enorme pincel, aunque sigue siendo "casi" un adolescente, tenia barias habilidades al igual que Error, aunque no lo crean ellos eran muy fuertes.

Ink se dirigió a su cuarto y se acostó boca arriba, y dijo..

I-_ porque tuve que preguntarle eso a Error.. -se golpeó mentalmente- s-solo te hago s-sentir m-mal , Error..

-----------------------------------------
"El camino cada vez se hace mas largo y difícil"

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora