~20~ [final]

1K 74 20
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Después de que Ink confesara sus sentimientos Asia Error, estos dos se veían "casi" seguido, dándose mimos y algún que otro momento subido de tono.

Eran bastante felices juntos.. Pero.. Nightmare cumplió su cometido, hubo una pelea entre el pintor y la pesadilla para que el último nombrado dejase de acosar y asta amenazar al glitch!

Pero Nightmare no contaba con una cosa, nadie podía molestar al ex-destruptor y irse como si nada.
Error ya harto de todo esto, luchó junto a Ink para poder acabar con la pesadilla, y al final tuvieron éxito.!!

•°un par de meses después°•

Se acercaba la Navidad y la pareja de esqueletos preparaban todo para esta hermosa celebración

E-_ Ink, aun creo que esto es una perdida de tiempo.

Malhumorado le hablo a su pareja, este fruncio el seño y observo a su acompañante con una expresión que decía "calla te y continua adornando".

I-_ que acaso no tienes espíritu navideño?

Miro perplejo al ex-destruptor, dándose cuenta de muchas cosas que no sabía de este.

E-_ lo único que me gusta de la navidad son dos cosas, 1-_ los regalos y 2-_ el chocolate caliente.

I-_ eres todo un caso Error.

Se toco con la mano el rostro pensando unos minutos.

I-_ y nada de peleas en noche buena me escuchaste Error!?

Lo miro demandante y serio mientras que el otro ni se inmutó.

E-_ porque debería de hacerlo?

I-_ van a estar presentes; Reper, Geno, Dance, Classic, red, berry, Cross, Palette junto a Dream, outer, Papyrus y por último Fresh.

Cuando INK menciono el último nombre, este quedo pensando, asta que grito fuertemente.

E-_ ese parásito que ni se le ocurra poner un pie en esta casa!!

I-_ que he dicho Glichy!

E-_ grrr sólo que nadie se acerque y me moleste me conformó.

Error harto de la conversación se dirigió a la habitación que compartía junto a su pareja.

Narrador@
El pintor dio un largo suspiro y se dirigió junto a su pareja, ya estando el la habitación se percato de un pequeño bulto abajo de las sabanas, camino sigilosamente asía el y se escabulló entre las colchas, y abrazo fuertemente a Error.

E-_ I-ink?! Que c-crees que estas asiendo!??

Nervioso volteo para observar a su acompañante, pero recibió un tierno beso de parte de este

I-_ T-te amó Glichy ~

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Quieren que haga un especial de Navidad?

Si UwU

No -w-)

Decidan! O lo dejo asta aquí <3

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora