💞12-💞

1.5K 110 36
                                    

-la imagen no es mía, así que: todo los derechos reservados a sus respectivos autores :v
----------------------------------------

Narrador
Después del obsequió que Ink le dio a Error, el pintor y el ex-destructor se la pasaron charlando como siempre.
Ink para pasar el tiempo, le enseño a dibujar a Error, pero, digamos que el Window 8 no tiene mucha paciencia y termino rompiendo sus "obras" de arte.
INK se mato de risa y eso hizo enojar al Glitch, el último mencionado lo tiro por un portal.

E-_ maldito ink..! -dijo enojado-

Abrió un portal a Undernovela y, se sentó en el frío piso del Anti-void.

E-_ maldita Toriel como pudiste engañar a Asgoro por ese estúpido de Sin!! -menciono dramático-

Unas horas mas tarde

Cuando el window 8 estaba viendo su serie favorita, se le  entro un poco de sueño.
(La verdad en esta historia la mayoría del tiempo Error tiene sueño xD) se recostó en la cama que hace tiempo el pintor creo, apenas se tapó con las suaves sabanas, callo en los brazos de Morfeo.

... :::(...)::: ...

Con ink
Ink después de que Error lo tirase por un portal, este callo en un lugar no muy bonito.. Underlust.
En este preciso momento, se encontraba corriendo por todo Snowdy.
Un montón de moustros provenientes de ese lujurioso lugar perseguían al Creador con objetivo de 7w7.. (Me da pena decirlo xD) Gracias a Toby-fox INK pudo escapar, abrió un portal al Anti-void y pudo observar como Error dormía plácidamente, una idea paso por su cabeza, una V E N G A N Z A.

I-_ hay Error~ creo que te mereces un "pequeño" castigo.. -sonrió maliciosamente y se posiciono encima de Error-

 -sonrió maliciosamente y se posiciono encima de Error-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y prosiguió a besarlo..

𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?  「InkError」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora