TAEMIN P.O.V
El día estaba siendo relativamente tranquilo, solo una pequeña pelea entre Kai y SeHun, habían llegado a los puños pero rápidamente se separaron, así que no tuvo mucha importancia. Nuestra fuga iba viento en popa, habíamos avanzado ocho metros más y estábamos llegando a un lugar estratégico, la pena de muerte de Ten se había atrasado y al día siguiente BaekHyun y Lucas tendrían su juicio, el segundo estaba con su abogado en ese momento, mientras yo estaba solo en el patio, haciendo cálculos para nuestra fuga.
Respecto a mi relación con Kai y Ten, no habíamos hablado, Kai no se me acercaba apenas, Ten lo hizo el día anterior pero como acabamos follando, no hablamos de nada y eso le molestó, no me lo dijo, pero yo lo sabía. Así que solo esperaba a que viniesen a hablar, no tenía prisa y ellos se estaban demorando demasiado en hacerlo.
Pero ese día parecieron ponerse de acuerdo por fin y en el patio, se acercaron ambos a mí, sentándose en el banco de enfrente y mirándome dispuestos a hablar.
-¿Qué? – les pregunté yo sin apartar la vista de mi libreta.
-Tendremos que arreglar esta mierda, ¿no? – preguntó Ten encendiéndose un cigarro.
-¿Qué hay que arreglar? – pregunté yo dejando las hojas en la mesa que nos separaba y mirándolos.
-No puedes acostarte con los dos – dijo Kai preparándose lo que parecía ser un porro.
-Ah, ¿no? – reí con ironía – ya lo he hecho.
-¿Puedes no tomarte las cosas a broma, TaeMin? – me preguntó Ten quitándose el cigarro de los labios y mirándome serio - ¿Qué somos, tu puto juego?
-No – les aseguré yo entrelazando mis manos en la mesa.
-Pues da esa sensación, ¿sabes? – me dijo Kai para después pasar la lengua por el papel con el que envolvía el tabaco y la marihuana – mientras follábamos podrías haberme comentado que también te tirabas a Ten.
-Cierto, culpa mía – suspiré - ¿algo más? Ya he asumido la culpa.
-¿Bromeas? – me preguntó Kai y alcé las cejas.
-¿Qué queréis? ¿Qué me quede con uno? ¿Qué elija? – los señalé a ambos y ellos se miraron.
-Claro – dijo Ten con un claro tono de obviedad.
-Lo siento, chicos – me puse en pie, le quité a Kai el porro para darle una calada y sonreí – no puedo elegir.
-No te creo – Kai rió con sarcasmo.
-¿Por qué no?
-Porque es imposible sentir lo mismo por dos personas, siempre sientes más por uno que por otro, la vida va así – me explicó él y yo sonreí.
-No sabes nada de la vida entonces, Kai – me agaché a darle un beso – la solución está en vuestras manos – le robé otro beso a Ten – podéis poneros de acuerdo y que uno renuncie, o aceptar poder vernos los tres de vez en cuando – me encogí de hombros, muy consciente de lo que les pedía, pero realmente por mí mismo yo no podía renunciar a ninguno de los dos.
-Definitivamente, está de broma – susurró Ten a mi espalda, cuando me dispuse a irme y a dejarlos solos para que hablasen.
Yo sonreí sin que me vieran, quería saber cómo lo solucionaban y tenía la sensación de que no tardarían en hacerlo.
Con mi libreta en la mano me acerqué a la mesa dónde estaba TaeYong jugando a las cartas con algunos presos y presas más y me puse a sus espaldas, él me enseñó la palma de su mano y yo dejé el papel arrugado de mis cálculos ahí.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE BARS (SuperM)
FanfictionDónde Lee Taemin, un preso con cadena perpetua no revisable, un año entre rejas, psicopatía en tercer grado y varias muertes a su espalda, reúne a un equipo de delincuentes en la nueva prisión de la ciudad perdida de Corea del Sur, con antecedentes...