TAEMIN
Como siempre, fui el último en levantarme de la mesa del comedor junto a Mark, durante el desayuno hablamos sobre lo de NaYeon, y debatimos sobre si JungKook estaba metido en eso o no, pero ni siquiera sabíamos porque estaba él en la cárcel, ni Ten lo sabía, que él tenía en informe de todos y cada uno de nosotros y podía conseguir cualquier cosa.
-En cinco minutos en mi celda – dije despidiéndome de Mark, que iba directo al patio a fumarse el cigarro mañanero.
Yo me fui directo a la celda y allí me encontré con SeHun, acabándose de vestir para salir al torneo de básquet que se había organizado.
Yo me senté en mi cama y saqué a escondidas el bote de pastillas, ya eran las últimas que me quedaban, había reducido la dosis que necesitaba cada día y ya empezaba a notarlo en mi metabolismo, mis músculos flaqueaban y mis manos temblaban demasiado, tanto que durante el almuerzo Kai lo había notado y aunque no me había dicho nada en el momento, sabría que lo haría y tendría que inventarme cualquier escusa, no tenía claro que diría, lo único que tenía bien claro era que debía salir de ahí en cuanto antes.
-Oye, eres muy pesado – oí quejarse a Lucas por el pasillo y las risas de Kai y TaeYong se acercaban a la celda.
SeHun se marchó sin despedirse, era un hombre de pocas palabras, y entonces entraron los demás con ánimo, esa mañana se les notaba contentos a todos.
-Bueno, aquí estamos – BaekHyun se sentó en una silla y se cruzó de brazos - ¿qué pasa?
Yo metí la mano debajo de mi colchón y saqué un gran plano que yo mismo había dibujado la noche de antes, lo puse en la mesa a la vista de todos y cogí un pintalabios rojo que le había cogido a Lisa, en el plano había reproducido el mismo dibujo que TaeYong nos había hecho en pequeño en una hoja, pero más grande, y al lado había el plano de la distribución de dónde dormíamos, las celdas, el patio, los baños, el comedor, las salas de ocio y los vestidores.
Todos rodearon la mesa y Mark bajó la sábana blanca para darnos intimidad y que nadie interrumpiese.
-Definitivamente, tú te aburres mucho por las noches – bromeó Ten con su característica sonrisa.
-Lo he plasmado en grande para enseñaros esto – señalé los conductos que había dibujado, uniendo los dos edificios – aquí dentro no tenemos agua, ni electricidad, todo viene del centro de control – señalé con el pintalabios la celda en la que estábamos – eso significa que hay conductos y túneles que unen este edificio con el otro.
-Y, por consecuencia, alcantarillado – siguió Mark y todos asintieron.
-Exacto – sonreí – pero eso solo será una vía de escape – señalé un conducto que salía de esa celda y todos levantaron la cabeza para mirarme – atentos.
Me separé de la mesa y agarré la litera en la que dormía con SeHun, la arrastré para apartarla y me deshice de unas sábanas y colchas que habían en el suelo, así destapé un gran agujero que llevaba hasta un túnel iluminado con bombillas amarillentas.
-¿Qué cojones? – Lucas se acercó al borde del agujero y miró hacia abajo, habían unos cinco cuatro metros de caída, pero podías ir agarrándote a los barrotes del techo del túnel hasta estar a una altura de menos de un metro.
-¿Has hecho un agujero en el suelo? – Kai me miró con las manos apoyadas en la mesa y una sonrisa de lado burlesca.
-¿Cómo? – preguntó TaeYong – tienes compañeros de celda, ¿no se han dado cuenta?
-No – sonreí – cuando os dije que lo dejarais en mis manos, debisteis confiar en mí.
-Vale, puñetero loco – suspiró BaekHyun - ¿y estás seguro de que esto lleva al edificio de al lado? Alias, agujero negro.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE BARS (SuperM)
Fiksi PenggemarDónde Lee Taemin, un preso con cadena perpetua no revisable, un año entre rejas, psicopatía en tercer grado y varias muertes a su espalda, reúne a un equipo de delincuentes en la nueva prisión de la ciudad perdida de Corea del Sur, con antecedentes...