BAEKHYUN P.O.V
Al lado mío estaba sentado Lucas, mirando por la ventanilla de la furgoneta que nos llevaba de nuevo a la cárcel, en unos días nos enfrentaríamos al juicio del presidente, al del vicepresidente y el del asesinato de esos hombres que vinieron a atacarnos, sería un mes entero de juicios, así que tendríamos tiempo de trabajar en la fuga.
La furgoneta paró a unos metros de la puerta del patio, por precaución, y yo miré a Lucas, que agachó la cabeza, parecía no querer volver ahí dentro, además, ni siquiera se encontraba bien aún pero querían deshacerse de nosotros lo antes posible.
-YukHei – le dijeron abriéndole la puerta y enseñándole la silla de ruedas.
Él me miró y me dedicó una débil sonrisa, tampoco jugaba a su favor la medicación que le daban.
-Byun – a mí también me abrieron la puerta y me sacaron esposado de la furgoneta.
Mientras a Lucas lo sentaban en la silla de ruedas, a mi me quitaron las esposas metálicas.
-Mi mujer y mi hija – oí la voz del vicepresidente desde la ventanilla de otro coche.
-Las pastillas para Lucas – dije yo mirándolo serio.
Él hizo un gesto con la cabeza y me dieron una bolsa con un montón de pastillas y un papel con las que se debía tomar a cada hora.
-En dos horas estarán en tu casa – le dije mirando por la ventanilla y después girándome a coger la silla de Lucas por los dos pomos.
-Vas a pagar esto, BaekHyun – me advirtió él con dureza, con sed de venganza, pero a mí ya no podía hacerme mucho, yo no tenía nada que perder.
Empecé a caminar hacia la puerta empujando su silla, sin contestarle, yo solo quería volver a tumbarme un rato en mi celda, estaba cansado de ellos.
-Puedo ir yo solo, BaekHyun – dijo Lucas intentando coger las ruedas de la silla.
-No me importa llevarte – dije acelerando un poco hasta llegar justo a la puerta, era primera hora de la mañana, a esa hora todos estaban desayunando pero empezaron a salir y a observarnos sonrientes – abre, que es para hoy – le dije al guarda que buscaba las llaves de la puerta.
Yo acaricié la mejilla de Lucas desde detrás y él suspiró, entrelazando sus manos sobre el regazo.
-Gracias – le dije cuando por fin la abrió y entramos a nuestro patio, el no lo había echado de menos pero yo sí, porque prefería estar ahí a estar en un hospital con él muriéndose.
Seguí avanzando con la silla de ruedas y todos se nos acercaron, menos JungKook, SeHun, JiSoo, YoonGi y TaeHyung, que se mantuvieron al margen, fumando en el banco.
-Sí, era justo la bienvenida que me esperaba – bromeó Lucas chocándole la mano a TaeYong, que le ponía la otra en el hombro.
-Hermano, la que has liado – Kai me dio un amistoso abrazo y yo se lo devolví sonriente, había echado de menos a ese pirado.
-Creo que tú tienes muchas cosas que contarme, ¿no? – le pregunté sonriente y señalando con la cabeza a Ten y TaeMin, que trataban de hablar con Lucas.
-Baek – la dulce voz de Jennie sonó detrás de Kai – se te fue la cabeza, ¿o qué? – me preguntó riendo y rodeando con sus brazos mi cuello.
-Estoy bien, espero haber salido guapo en la tele – solté la silla de Lucas para abrazarla bien.
-De puta madre, tío – rió Kai y yo me separé de Jennie para chocarle la mano a Ten y TaeYong.
-Toma, un porro, gratis, te lo mereces – ChanYeol me dio un porro bien grande antes de chocarme la mano.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE BARS (SuperM)
FanfictionDónde Lee Taemin, un preso con cadena perpetua no revisable, un año entre rejas, psicopatía en tercer grado y varias muertes a su espalda, reúne a un equipo de delincuentes en la nueva prisión de la ciudad perdida de Corea del Sur, con antecedentes...