TAEMIN P.O.V
Al entrar al comedor para desayunar todo estaba muy animado, la gente hablaba mucho y se movía de una mesa a otra, había más ajetreo de lo normal. Yo cogí mi bandeja con mi comida y me dirigí a la mesa dónde tan solo estaban Lucas,Kai, Mark y Ten, dejé la bandeja entre la de Mark y Kai y me senté ahí.
-Buenos días – sonreí y le di un sorbo a mi vaso de agua.
-Que de buen humor, ¿no? – me preguntó Ten sentado frente a mí, con su sonrisa mañanera, tenía la sonrisa más bonita de la cárcel y dudo que fuese el único que lo pensaba.
-Es que hoy no me han despertado SeHuny Lisa discutiendo – dije yo untando mis tostadas con la mantequilla de bote barata.
-¿Por qué discuten? – preguntó Lucas sin interés, solo para establecer conversación.
-Sexo – dije yo sonriente – creo –me encogí de hombros y todos pusieron los ojos en blanco,seguramente porque a todos les había traído problemas y discusiones el sexo.
De ellos no sabía absolutamente nada, solo de Lucas, que se acostaba con Momo, porque lo sabían todos, Momo lo había hecho intocable, tú tocabas a Lucas, tú te las veías con Momo. Pero de ninguno más, no sabía si Mark se enrollaba con alguien, ni TaeYong, ni BaekHyun, aunque este último si estaba muy cariñoso con Lucas y daba que pensar en si habían resuelto ya esas tensiones. Tampoco sabía si Ten tenía a alguien, no era celoso pero preferiría que no, porque aparte de sentir atracción por Kai, la sentía por Ten y no sabía si con él era recíproco o no. Con Kai lo era, pero tampoco nos habíamos enrollado más veces que aquella, sí habían acercamientos pero cuando parecía estar apunto de hacer algo, se echaba atrás, sabiendo que me dejaba a la expectativa.
-Buenos días – BaekHyun llegó a la mesa y revolvió el pelo de Lucas para luego sentarse a su lado.
-Para un día que me peino, y me despeinas – se quejó él intentando peinarse de nuevo.
-¿Ibas peinado? – Ten frunció elceño y Lucas lo fulminó con la mirada.
-¿TaeYong? – BaekHyun se giró –iba detrás de mí – lo buscó por el comedor.
-Está ahí – Kai lo señaló con la cabeza y todos miramos a esa dirección.
Estaba de pie, hablando con JaeHyun, todos los observamos esperando el desenlace y cuando se dieron unbeso, casto pero era un beso, todos volvimos la vista mientras TaeYong llegaba.
-No me lo esperaba, pero vale – Kai se encogió de hombros sonriente.
-Tú sí te lo esperabas, ¿verdad? –miré a Mark sonriente, que él también sonreía.
-¿El qué se esperaba? – preguntó TaeYong sentándose a su lado y frente a BaekHyun.
-JaeHyun y tú – el del pelo rosa le hizo cejitas y TaeYong sonrió.
-¿No os lo esperabais? – preguntó Ten frunciendo el ceño – yo sí me lo esperaba.
-Yo también – dijo Lucas – es más o menos como, ¿quién no se espera que BaekHyun y yo vamos a acabar juntos? Todo el mundo sabe que eso va a pasar.
-Lo siento, yo soy solo de sexo – le dijo BaekHyun riendo.
-Me vale – Lucas ladeó la cabeza con gracia.
-Me da igual lo que vayáis a tener, pero ya, por favor – Mark puso los ojos en blanco por su comportamiento y todos reímos un poco.
-Oye – Kai carraspeó un poco -¿podemos hablar de la nueva? De YuNa.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE BARS (SuperM)
FanfictionDónde Lee Taemin, un preso con cadena perpetua no revisable, un año entre rejas, psicopatía en tercer grado y varias muertes a su espalda, reúne a un equipo de delincuentes en la nueva prisión de la ciudad perdida de Corea del Sur, con antecedentes...