MARK P.O.V
Estuve trabajando con TaeMin, BaekHyun y Ten bajo tierra durante casi una hora, buscando una salida a ese punto del túnel que estábamos haciendo, habían más de cinco salidas y solo una era la correcta. Por suerte BaekHyun y TaeMin se habían comportado entre ellos, TaeMin por ignorante, BaekHyun por profesional, pero Ten no le dirigía mucho la palabra a TaeMin, aunque no dejaban que influyese en la fuga.
Cuando TaeMin memorizó bien todas las salidas, volvimos a subir a la superficie, yo les había dicho a JaeHyun y TaeYong que en cuanto pudiese iría con YuNa, para estar con ella, que aún no podía levantarse de la cama, y así ellos se despejaban un poco.
-Eh, Mark – Kai me pilló por el pasillo y lo vi correr hacia mí con dos palos metálicos en las manos – Lucas y yo le hemos hecho unas muletas a YuNa – me dio los dos palos metálicos y los observé bien.
Parecían dos palos sacados de las camas, le habían puesto algodón y vendas en la parte de abajo, la que se apoyaba en el suelo, después parecía que habían cortado una pata de la cama en dos para hacer el soporte para las manos de YuNa, eso también estaba cubierto por vendas y ropa, para que no se hiciese daño, y habían puesto dos gomas en el otro extremo, para atárselas a los brazos y que las muletas estuviesen bien sujetas.
-¿A quién habéis dejado sin cama? – pregunté yo sonriendo.
-A JungKook – él se encogió de hombros – son seguras, Lucas las ha probado por todo el patio, si aguanta a Lucas la aguanta a ella.
-Sí, gracias, tío, ahora se las llevo – le di un golpecito en el hombro y él asintió.
Yo seguí caminando hacia la celda, JaeHyun y TaeYong estaban sentados fuera, porque ella estaba incluso más enfadada con ellos, porque era culpa de TaeYong que le hubiesen cortado el dedo hacía un par de días.
-Hola – los saludé a ambos chocándoles la mano – Kai y Lucas han hecho unas muletas para YuNa, para que se pueda mover más – les dije yo enseñándoselas.
-Entra tú a dárselas – dijo JaeHyun levantándose del suelo.
-Ahora iré a darles las gracias – dijo TaeYong mirando bien las muletas que habían hecho.
Le habían echado mucha imaginación, desde luego.
-Iros un rato, me quedaré yo con ella – les dije – TaeMin quiere verte – miré a TaeYong y él asintió antes de irse con JaeHyun.
Yo aparté la sábana con la que se cubría la puerta de ma celda y entré, YuNa estaba en la cama, con la espalda apoyada en la pared y las piernas estiradas a lo largo del colchón, tenía un libro entre sus manos y lo leía con interés.
-Hola – besé su cabeza – ¿como estás?
-Mejor que ayer – dijo ella dejando el libro en su regazo – no me habían dicho que vendrías a verme.
-Se me dan bien las sorpresas – me encogí de hombros sonriendo y le enseñé las muletas artesanales – de Lucas y Kai.
-Gracias – rió un poco – ahora las probaré – asintió y las dejé apoyadas en la pared – la verdad es que no sé cuánto me va a costar devolveros lo que estáis haciendo.
-Nada, no pedimos nada a cambio – dije yo cogiendo el fajo de cartas que había en una esquina de su cama – ¿juegas?
-Ha venido Haechan hace un rato y hemos jugado – me explicó ella – ven, te dejo un hueco.
Yo me metí con ella en la cama y nos tapamos las piernas con las sábanas.
-¿Y cómo estás con él? – preguntó ella mirando como yo removía las cartas entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE BARS (SuperM)
FanficDónde Lee Taemin, un preso con cadena perpetua no revisable, un año entre rejas, psicopatía en tercer grado y varias muertes a su espalda, reúne a un equipo de delincuentes en la nueva prisión de la ciudad perdida de Corea del Sur, con antecedentes...