Capítulo XIV
Nico.
Desperté por la mañana en mi cabaña.
Era un poco después del amanecer. Traté de levantarme, pero un brazo me rodeaba.
De acuerdo... eso sí había pasado.
Sonreí y me sonrojé al instante. ¡Dioses, en verdad había pasado! Will, comenzó a moverse, a despertar. No pude evitar mirarlo.
-Mmm... Nico, vuélvete a acostar.
-Will, ya es de día...
-Aja, lo sé, se nota por el sol y eso.
Él aún tenía los ojos cerrados, pero aún así se levantó y me abrazó. Nuestros cuerpos contrastaban: Will, bronceado, rubio, ojos azules, fuerte y alto. Y luego yo, pálido, de pelo y ojos negros, delgado y mas bajo que él.
Luz y obscuridad, coexistiendo en armonía.
-Préstame tu baño, Nico.
-Claro, esta al fondo.
-Gracias.
-Uhum.- Will besó mi hombro, me soltó, se levantó y fue directo a ducharse. Lo observé mientras caminaba. Todo él era perfecto... y era mío-.
-¡Will!
-Sí, dime.- Lo besé y me correspondió-.
-Te amo, Solace.
-Yo a ti, Di Angelo.
Sonreí y me volví a acostar. Me levanté 10 o 15 minutos después, para descubrir que Will ya no se encontraba en la ducha...
-¿Will? ¿Dónde estás?.-pregunté a la nada. Bien, vale. No soy un novio controlador, pero... Él simplemente no puede dejarme así, ¿no? No después de lo que pasó anoche... Me vestí, me puse una capucha, y salí al comedor. Estaba saliendo de la cabaña de Hades, cuando lo vi sentado en las escaleras de la entrada-.
-Hey, Will, ¿qué pasa, qué haces aquí?
-Yo... Sólo pensaba, Nico.
Fruncía el ceño, y se veía serio.
-¿Va algo mal...?.- Él se levantó, se acercó a mi y plantó un beso en mi frente-.
-Pensaba en...-jugaba con el cabello al final de mi cuello-. Que quiero estar contigo, en serio. Para siempre.
Bien, ¿debería sonrojarme? Pues, de todas maneras lo hice.
Me acerqué a él, sin importar que alguien nos viera, y le besé.
-Y yo quiero estar contigo, Will Solace, ¿entendido? Así que no te atrevas a dejarme, nunca.
-Nunca, Nico. Mi alma es tuya, hasta después de la muerte. Sí, eso sería muy romántico si yo no fuera, eh, un hijo de Hades. Pero lo dejé pasar y lo besé, sellando nuestra promesa.
Él era mío, y yo de él.Para toda la eternidad.
------------------
NOTA:
Volvimos, BEIBIS <3
Sí, sentimos no haber subido capítulos en, eh.. 2 semanas (?)
Pero por su constancia, sus votos, y sus comentarios, recibirán un UNICORNIO TOTALMENTE G-R-A-T-I-S 7u7
Vale, hablando en serio, no saben lo felices que nos hacen al comentar, votar y leer esto.
Sus comentarios nos inspiran a seguir escribiendo <3
Juramos sobre el Estigio no volver a desaparecer tanto ;)
Esperamos que hayan disfrutado los capítulos del día, si tienes una sugerencia y/o comentario, puedes dejarlo aqui abajito, o mandarnos un correo a: makingfangirls@hotmail.com
En serio, los amamos, gracias<3
ATTE:
-Nikky y Fer <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora, qué? [I Parte]
ФанфикSinopsis ¿Y si Percy y Annabeth se casaran? ¿Cómo los 6 de la profecía pudieron superar la muerte del hijo de Hefesto? Han pasado 8 años desde la muerte de Leo Valdez, desde el fin de la Guerra contra Gea, y, al parecer, los Griegos y los Romanos...