CAPÍTULO VIII
Hazel
Ver a Leo me había dejado sin habla, pero al ver a su pequeña hija... todo se iluminó.
Sammy era muy bonita y curiosa, tenía muchas ganas de hablar con ella, así que hice lo primero que se me ocurrió: la cargué.
-Hola... ermm... Haz.
-Hola, Sammy. ¿Cómo estas?
-Bien. Papi y mami me trajeron aquí, por la boda de ellos.- Sammy volteó a ver a Percy y a Annabeth-.
-¿Ah, sí? Que bueno.
-¡Sí! Papi y mami tienen una familia bonita.
-Tienes. Tú también eres de la familia, Sammy.- la chiquilla sonrió y yo la bajé. Me acerqué a Frank, lo abracé y lo besé con ternura. -¿Te imaginas cuando nos casemos y formemos nuestra propia familia, Frank? Él se sonrojó, pero asintió.
-Va a ser de lo mejor, Haz. Lo juro sobre el Estigio.
Sonreí y lo volví a besar. Con el paso del tiempo, perdí un poco de pudor hacia el afecto en público, al igual que Frank. Yo lo amaba mucho, pero decidimos que no nos casaríamos hasta que yo tuviera entre 24 y 30. Frank quería que yo me casara dentro del limite de edad para ser adulto en Estados Unidos.
Y por tener 20, yo aún era una adolescente menor de edad.
Sammy... Le había puesto Sammy. No pude evitar que mi corazón de una vuelta. No pude evitar recordarlo a él, o a Leo. Abracé más fuerte a Frank. La niña era hermosa, y la chica que estaba a su lado... Calipso, obviamente, se veía feliz. Leo se veía feliz. Eran la familia perfecta. Y ya no importaba lo mucho que sufrió Leo, las pesadillas, las noches despierto trabajando en la brújula... Ellas eran su recompensa. Mi mente voló al futuro, mi familia con Frank... No pude evitar sonrojarme.
-Hey, ¿en qué piensas, Haz? -sonrío Frank.- Te has sonrojado.
-En el futuro. Nuestro futuro.-sonreí y una vez más lo besé-.
-YUPIIIIIIIII-era Sammy, gritando y riendo, Percy estaba jugando con agua, y Leo con fuego, mientras sonaba la canción "Set Fire to the Rain" de Adele-.
Volvían a tener 15 y 17 años.
¿Cómo pasó tan rápido el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora, qué? [I Parte]
Fiksi PenggemarSinopsis ¿Y si Percy y Annabeth se casaran? ¿Cómo los 6 de la profecía pudieron superar la muerte del hijo de Hefesto? Han pasado 8 años desde la muerte de Leo Valdez, desde el fin de la Guerra contra Gea, y, al parecer, los Griegos y los Romanos...