VII.- Leo

5.4K 492 127
                                    

Capítulo VII 

Leo 

Okay, bien, sé que debo explicarme. 

¿Morí? Sí. 

¿Reviví? Sí.  

No, chicos, no soy Jesús ni Doctor Who, ni nada parecido.  

Bueno, emmm... ¿En qué iba? Ah, les contaré un poco de mi vida para que no se pierdan, y luego volveré a la parte en la que todos me golpean y abrazan.

Bien, pues... Tengo 23 años, una maravillosa novia, y una hermosa hija. He vivido en Ogigia desde que la guerra contra Gea acabó, y simplemente... No estaba preparado para volver, no aún. 

 Y luego, una cosa pasó a la otra... Y ya no podía volver.  

Mi hija se llama Samantha Esperanza Valdez, y nació un 23 de Noviembre, hace 3 años. No voy a relatar la historia de su nacimiento, porque *cof, cof* No me veo muy heroico desmayándome y gritando más que Calipso *cof, cof* porque, pues, soy un chico malo.

¿Por qué decidí volver?  

Ya era tiempo. Quería que mi hija conociera el mundo real, y no estar en esa isla... Y quería lo mismo para Calipso. Sus expresiones al ver los televisores en el Time Square fueron épicas, hombre.  

Ah, sí, el punto. No vivo en New York, pero sabía que aquí iba a encontrar a los chicos: sí, son predecibles.

Bueno, viajé desde Nueva Orleans, dejando el taller que empezamos Calipso y yo, para poder encontrarlos. (Los sueños se hacen realidad, amigo).  

Calipso estaba un poco nerviosa por Percy, y no te mentiré, estaba celoso.

Sólo un poco.

Sí, un poco.... 

Ahora sí, volvamos al presente. 

La mano de Pipes se estampó contra mi cara. Dolió, en verdad que si.  

-¡Ay! ¿Y eso por qué, Pipes? 

 -Por desaparecer durante ocho años, Valdez. ¡Por eso mismo! -la ira y el alivio estaban reflejados en sus ojos cambiantes-.  

-Sí... acerca de eso... lo lamento mucho, chicos, pe...- alguien estaba jalando mi pantalón-. 

 -Papi, ¿quién es la niña del vestido blanco, y quiénes son ellos?- Sammy se escondía detrás de mi pierna-. 

 -Ellos, princesita, son tus tíos y tías. Son mi familia.-señalé a Jason.-Él es Jason Grace.-luego señalé a Piper -. Ella es Piper McLean, ellos son pareja-. 

-Pipes. Ella tiene un nombre bonito, papi.  

Sonreí y señalé a los esposos. 

 -Ellos son Percy y Annabeth Jackson. Son esposos.-Percy sonrió.-Ellos, son Frank y Hazel. Y él, es Nico, el hermano de Haz.- Sammy se acercó a Nico .- Eres curioso.- regresó a mi. -Tienes una hermosa familia, papito.  

-Sí, princesita, la tengo. 

¿Y ahora, qué? [I Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora