Pov tae
Ahí se encontraba mi pequeña, con una mascarilla para el aire, con un montón de cables en su cuerpo. El color había vuelto a su piel, pero seguía un poco pálida.
Solo pude llorar, me senté a su lado y tomé su mano, estaba helada asique le junte las dos y comencé a traspasar mi calor.Tn lentamente abrió los ojos, y me miró.
Pov tn
Tenía un fuerte dolor de cabeza, poco a poco abrí mis ojos, escuchaba el sonido de una máquina, lo primero que vi fue a tae el cuál tenía los ojos rojos e hinchados.-Tn, ¿como te sientes?
-Me duele un poco la cabeza, ¿que pasó?-miré a mi alrededor aunque era algo difícil por una mascarilla que me cubría la nariz y boca.
_Te desmayaste, estabas azul - le corrió una lagrima mientras me miraba preocupado- pensé que te perdería - me abrazó fuerte, pero con cuidado para no hacerme daño.
- Tranquilo taetae, nunca te dejaré - le sonreí para tranquilizarlo- ¿que dijo el doctor?
Tae abrió la boca cuando entró un señor de bata blanca, supuse que era el doctor.
- Señor y señorita Kim, tengo malas noticias- dijo mirando unas hojas, tae me miró preocupado- lamentablemente encontramos tumores cancerígenos en ambos pulmones.
- ¿Tu-tumores? - al escuchar eso mi corazón se paró, veía al doctor mover los labios mientras tae le hablaba de forma desesperada, pero no podía oír nada, solo estaba mi mente hablandome y repitiendo lo que él doctor acaba de decir.
-Por favor joven, debe calmarse, estos tumores aun podemos exterminarlos.
Lo importante ahora es iniciar el tratamiento rápidamente para que estos tumores no avancen. -- Haga todo lo posible por salvar a mi hermana, doctor - le tiritaba la voz.
El doctor asintió, con una expresión de compasión en el rostro y se fue.
- Tae, tranquilo todo estará bien y saldremos de esta. Aun tenemos el dinero que nos dejó nuestros padres y si hace falta podemos trabajar.
- Lo sé pequeña, pero yo trabajaré tu debes cuidarte para que esto no avance.
-Tae, no puedes cargar con esto tu solo. Además puedo trabajar vendiendo pasteles y cosas asi- le tomé la mano.
- Te quiero hermosa-me dio un beso en la mejilla y un gran abrazo.
Tae estuvo un rato conmigo y después dejó pasar a hobi.
Intentaba hacerse el fuerte, pero se que por dentro esta destrozado, lo conozco.
Estuvimos hablando un buen rato y después se fue, le pedí que no dejará de ir a clases, me costó mucho convencerlo, al igual que a tae.Ya era de noche, me quitaron la mascarilla pero me la dejaron cerca por si me volvía a faltar el aire.
Estaré en el hospital 2 días por precaución , mañana me harán una radioterapia, me encontraba muy nerviosa.Esta noche no podré dormir.
Pov suga
Me encontraba en mi última clase y hoy no vino tn, tampoco taehyung ni hoseok y eso me preocupo un poco, pero intente no darle mucha importancia, quizás no era nada.-SUGA- gritó kookie, moví mi cabeza hacia ambos lados y me di cuenta que todos mis amigos me estaban observando.
-¿qué? -
- ¿que te pasa?- Jin me miraba extrañado.
-Nada, ¿por qué?- Me hice el desentendido
-¿Cómo que nada? Has estado sorbiendo tu bebida que se ha terminado hace unos 5 minutos - dijo Nam riendo, miré hacia abajo y me di cuenta que era verdad, empujé levemente el vaso.
-Solo estoy preocupado por los exámenes - dije como si nada.
Todos me miraron no muy convencidos y siguieron hablando sobre la presentación que pronto tendríamos nuevamente.
-¿que le habrá pasado a tae y hoseok? - preguntó jungkook buscándolos con la mirada.
-Quizás se quedaron dormidos, si algo hubiese paso hubiesen llamado- respondió nam mirando su teléfono.
Llegó la hora de salida y decidí ir a la casa de tae, para preguntarle porque no fue, pero al llegar nadie abrió ni ruido se escuchaba.
Deben haber salido por ahí, así que me fui a mi casa.
Al día siguiente tampoco asistieron y eso hizo preocuparme.
En la salida vi a hoseok a lo lejos, se veía realmente decaído y con la mirada perdida mientras caminaba rápidamente, así que fui corriendo hacia donde él.-Hoseok- lo llamé y me miró
-Hola suga- intentó sonreír, pero le salió más una mueca
-¿por qué faltaste estos días? Taehyung tampoco ha asistido- intente sonar tranquilo.
-¿No te llamó? - preguntó extrañado, yo solo negué - Tn esta en el hospital.
- ¿Qué? - grité - ¿que le pasó? - dije desesperado.
-Tn.. - se le quebró la voz- tiene cáncer.
Y ahí mi corazón se detuvo, estaba en shock.
Mi princesa no, no, no, no.Y de pronto comenzó a nevar, amaba la nieve, siempre me traía felicidad y paz pero hoy se siente más pesada de lo normal, más melancólica, creo que desde hoy eso estará en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~