Pov tn
Tn: ¡¡Suerte chicos!! - Grité a través de mi teléfono, viendo como mis 7 amigos salían al escenario, casi no podía escuchar como cantaban por el griterío que tenían las Armys pero era fantástico, podía sentir la energía que emanaban al bailar y el sentimiento al cantar.
Pasaron dos horas y media y el concierto terminó.
Jin: ¿Que te pareció pequeña?- agarró el teléfono mientras se secaba el sudor de la frente.
Tn: Estuvieron fantásticos, parecen unos profesionales de años - gritaba pero bajo para no molestar a los demás pacientes.
Jm: Lo sé, ¿viste mis pasos de baile? - apareció una cabellera rosada en la pantalla.
Tn: Cada día más experto chimchim- le sonreí.
Nm: ¿Viste como rapee? Lo hice más rápido que la otra vez.
Tn: Si Nam, también estuviste fantástico, todos estuvieron fenomenales- puse una mano sosteniendo mi mejilla- Espero pronto verlos cantar en persona.
Jk: No te pongas triste tn, yo se que pronto nos podrás ver - apareció el dientes de conejo con una cara triste
Jin: Así es, muy pronto pequeña, ya verás - me tiro un beso volador y me paso a tae.
Th: Oye pulga, hoy irá j-hope, me ha rogado quedarse contigo hoy.
Tn:Esta bien taetae, descansa - me despedí.
Bloquee mi teléfono, estaba triste porque suga no apareció.
Creo que ya es hora de terminar con esto, no puedo ser yo la única interesada.Dios, ¿porque tiene que pasarme esto a mi?
Hs: ¿estás bien? - entró el doctor park.
Me seque rápidamente las pequeñas lágrimas que corrían en mi mejilla.
Tn: Si- sonreí falsamente
Hs: Oh vamos, tus ojos no me engañan- se sentó a mí lado
Tn: Es solo... - suspiré pesadamente - creo que ya suga no me ama.
Hs: ¿El chico pálido? - asentí - es un imbecil, si yo tuviera una novia tan linda como tu, nunca te dejaría sola.
Tn: Es fácil decirlo, pero si tuvieras que cargar con tu carrera y una novia enferma que sabes que morirá... - hice silencio.
Hs: Tn, tienes muchas posibilidades de sobrevivir- me tomó de la mano- solo necesitas un donante y podrás ser una mujer libre y ese imbecil se habrá arrepentido de no haber estado contigo en estos momentos.
Tn: Gracias HyungSik- puse un mechón de pelo en mi oreja- tengo el cabello muy largo.
Hs: ¿quieres que te lo corte? - lo mire asombrada.
Tn: ¿sabes?
Hs: Mi padre es peluquero, asique aprendí un poco de él - sonrió orgulloso.
Tn:Esta bien, pero si queda horrible me rapare - lo apunte con el dedo.
Me senté en una silla que trajo y me coloco una toalla.
Hs: Entonces señorita, ¿que corte revolucionario quiere? - hizo una voz de peluquero profesional.
Tn: Mire caballero, quiero un corte hasta los hombros - le seguí el juego.
Hs: No se diga mas.
Comenzó mojando un poco mi pelo, y comenzó a cortar.
Debo admitir, tenía miedo pero despues de un rato me di cuenta que realmente estaba quedando genial.
Tn: Wow, en serio eres muy bueno en esto- mire el resultado contenta.
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~