Ya eran las 7 de la tardd así que decidimos ir al parque, la pasamos todo el día en la playa jugando, fue realmente entretenido.
Th: Quiero subirme a la montaña rusaa- decía como un niño pequeño.
Jh: ¿No será muy alta? - miraba temeroso- además es muy rápida, mejor subamos a la rueda.
Jimin: No seas miedoso hoseok, no es tan alta - se reía en su cara.
Jin: Jimin tiene razón, además- miró el juego mencionado- no sabrás si te gusta hasta que te subas.
Jh: Está bien, pero ustedes serán responsables de mi muerte - suspiró apuntando a cada uno con el dedo.
Yo solo reí, algo que caracteriza a hoseok es lo miedoso, por eso siempre me divierto con él, ya que siempre le hago bromas o lo asusto.
My: ¿a ti te da miedo? - me miró.
Tn: Mientras más alta, mejor - sonreí entusiasmada.
My: ¿vez hoseok? Hasta Tn es más valiente.
Jh:Ja ja muy gracioso- rodeo los ojos.
Nos subimos al juego, la verdad es que era muy alto y a cierto punto me entró algo de pánico, pero lo disimulé.
Me senté junto a suga, ya que el carro era de 2 asientos, al llegar a la cima, Suga apretó fuerte mi mano.
Lo miré y estaba sudando frío y tenía los ojos cerrados.Tn: No me digas que tienes miedo- me burle.
My: ¿Quién? ¿Yo? Por favor, soy Min Yoongi, no le tengo miedo a nada - ahora se hizo el serio, pero no le creí absolutamente nada.
Tn: Si no tienes miedo, ¿porque me estás dejando la mano sin sangre? - lo miré fijamente, este bajó la mirada hacia nuestras manos y la soltó rápidamente, yo solo reí.
My: Bueno, admite que esto está algo AAAALTOOOO- Grito super fuerte cuando en un segundo, el juego comenzó andar, yo no paraba de gritar pero creo que suga gritaba más fuerte que yo.
Al bajarnos, hoseok estaba pálido y le temblaban las piernas, al igual que jin.
Th: NO ESTUVO DIVERTIDO- Saltaba de un lado a otro.
Jk: V hyung tiene razón ESTUVO INCREÍBLE - comenzó a saltar junto a Tae mientras se tomaban ambas manos.
Así la pasamos toda la noche, hasta que ya faltaba media hora para las 12 de la noche, asique compramos unos algodones de azúcar y fuimos a ganarnos a la playa, el muelle se encontraba repleto, asique tuvimos que luchar para poder salir.
Nam hizo una pequeña fogata, hacía bastante frío al estar al orilla del mar y yo solo me encontraba con un vestido veraniego.
De pronto sentí como algo me cubría los hombros, al girarme vi a suga colocandome su casaca de cuero encima.
My: No quiero que te enfermes- me sonrió.
Tn: Pero ¿y tú?
My: Tranquila, no tengo frío- me miro convencido y se fue a ganar con jin y Nam.
Jh: ¿Aún no le dices? - habló de repente hoseok haciendo que me asustara y pegara un pequeño salto.
Tn: Aaay ¿por qué me haces esto? - toque mi corazón y fingí llorar, a mi lado estaba Jungkook asique lo abracé - Kookie, hoseok me asustó - hice puchero.
Jk: ¿Vez? Te dije que eras horrendo- le sacó la lengua mientras me acariciaba el pelo.
Jh: Que chistosos, pero cuidado - miró sospechoso hacia ambos lados- que el abuelo está hechando humo por las orejas y todos los orificios que tenga.
Al decir esto mire hacia dónde suga, estaba rojo y podía ver la mandíbula apretada.
Jk: Aaaah Suga hyung esta celoso- susurro para que no escuchara.
Tn:¿celoso? ¿Y por qué? - estaba confundida- no me digas que es gay- abrí mis ojos de par en par.
Jh: Ha mi inocente pequeña - acarició mi mejilla- ¿no es inocente? - miró a Jungkook.
Jk: Lo es- suspiro en forma de broma.
Jin: CHICOS FELIZ AÑO- grito mientras comenzaba a abrazar a cada uno.
Nos abrazamos entre todos y nos sentamos en fila para ver los fuegos artificiales que dentro de poco comenzarían a iniciar.
My: Tn - me llamo suga algo lejos de los chicos y fui hacia donde él.
Tn: ¿que pasa? - sonreí.
My: De... Debo decirte algo- dijo nervioso, jugaba con sus pulgares y aunque agachó la cabeza, podía ver el color rojo en sus mejillas ya que al ser más baja que es tenía la vista completa de su rostro.
Tn: Pues dime - le agarré la mano para transmitirle confianza y me quedo mirando a los ojos.
My: Pues - suspiro muy pesado- hace tiempo has recibido unas cartas- corazón comenzó a latir rápido - cartas de amor- rió nervioso- yo... Tn me gustas.
Al oír esto último no podía contener mi emoción, sentía tan fuerte mi corazón que no escuche cuando comenzaron los fuegos artifiales.
Tn: Tu también me gustas.
My: Se que quizás no era lo que esperabas, entiendo si yo no te gusto pero el chico de las cartas es el mismo chico que está aquí parado, te daré tiempo para... - y asimiló lo que dije - ¿qué? - pude ver como aparecía un brillo en sus ojos.
Tn: Tu también me gustas, suga- sonreí, el me mostró una sonrisa enorme, rápidamente sacó una carta del mismo color que las otras, me la paso y la leí.
~¿Quieres ser mi novia?
Atte: Suga~
Al mirar a suga, estaba con una hermosa flor azul, la recibí gustosa.
Tn: Si quiero - suga comenzó a gritar emocionado mientras me daba vueltas y al soltarme, me dio un tierno y dulce beso, no como el de la primera vez, este era diferente, tenía mucho más amor.
Nos abrazamos y terminamos de ver los fuegos.
Los chicos nos felicitaron.Th: Le haces algo a mi hermana y eres hombre muerto- lo miro amenazante.
My: Tae tranquilo, yo la quiero mucho - me abrazó - y si algún día le hago daño, cosa que no pasará, tienes toda la libertad de azotarme con un palo.
Tae solo se rio y nos abrazó.
¿Puede ser esta la más hermosa forma de comenzar un nuevo año?
FIN
Aaaah se la creyeron xd
Capitulo lleno de amorsh para ustedes, corto pero sé que les encantó e.e.
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~