Pov suga
Me encontraba corriendo hacia el hospital donde estaba Tn.Al entrar pregunté por ella y me dijeron el piso, corrí lo más rápido que pude y ahí encontré a taehyung, estaba nervioso ya que no sabía si tn le había contado la verdad.
-Suga, que bueno que estas aquí - me abrazó - Tn a preguntado por ti pero se me borró tu numero así que no tenia como contactarte.
-¿Eso quiere decir que ya lo sabes?- pregunté temeroso.
- Si, mi hermana me lo contó la noche que tuvo la crisis- bajó la mirada- ya pronto le diré a los demás la verdad.
-Me alegro entonces - le sonreí - ¿cómo está tn? Hoseok me contó todo-baje la mirada
-Esta un poco mejor, pero ahora está en la radioterapia, aunque debe estar por terminar. La dejaran está noche para monitorear que todo esté bien y le darán el alta.
-Espero todo salga bien- dije mirando hacia el pasillo.
Así paso una hora más y al fin salió tn asique le pedi permiso a tae para pasar a verla y el accedió.
Pov tn
Estaba muy nerviosa, no sabía si dolería, aunque me dijeron que cada cuerpo es diferente, algunos pueden terminar como si nada, a otros sentir un leve decaimiento, otro vómito y mareos.
Menos mal a mi no me dio ningún malestar, por ahora.Ya estaba en mi habitación cuando veo entrar a suga, mi corazón latió muy rápido, le sonreí.
-Suga, te extrañé - lo miré sonriendo, pero el seguía con esa cara de preocupación.
-Yo también tn, estaba muy preocupado, ¿como te sientes? - tomó mis manos mientras se sentó en la silla que estaba a mi lado.
-Pues me siento bien- lo miré a los ojos.
Nos quedamos mirando un rato, tenía tanto miedo, no sabía que pasaría conmigo, no se si la terapia funcionará, no se si mejorare.
Tenía miedo de tae, es un chico muy sensible, cuando murieron mis padres estuvo mucho tiempo en depresión, no salía de su cuarto ni comia. Me costó mucho sacarlo de eso y que ahora pase esto.
Así también de hoseok, hemos sido amigos por mucho tiempo, puedo decir que es un hermano para mí, mi hobi también es muy sensible, siempre que enfermaba y quedaba sola en mi casa, iba a cuidarme hasta que lo hechaba porque tae llegaba del colegio.
Y suga, ahora me doy cuenta que estoy enamorada de él. Es un ser increíble y se que él también me quiere, se le nota es la cara de preocupación que tiene, no se si como yo a él, pero se que algo de amor hay. Puede parecer rudo y sin sentimientos por los demás, pero a mi me ha demostrado que es muy frágil.
No pude más, no aguanto este sentimiento hacia suga, necesitaba besarlo, aunque sea nuestra primera y única vez. Quizás el huya y así no sufra por mi.
Me decidí, y lo besé.El estaba sorprendido, pero inmediatamente me correspondió, mi corazón latía muy rápido y así también sentía el de él, nuestros labios se movían en un compás de una perfecta sinfonía. Sus labios eran tan dulces y suaves.
Y lloré, lloré como nunca, no quería irme y perderlos a todos, no quiero.Suga solo me abrazó y sentía como también sollozaba en silencio.
Al separarnos me sonrió y me acarició la mejilla.
-Te quiero- susurró.
-Yo igual- se quedó conmigo un rato más, luego paso tae.
Ya era de noche, Suga insistió en quedarse a dormir conmigo. No podía decirle que no, además así tae podría dormir un poco más tranquilo, ya mañana temprano me darán el alta y estoy muy feliz.
Vi hacia mi lado y estaba suga en la silla durmiendo, yo le acariciaba su pelo azabache, era tan suave.
Se me vino a la mente el chico de las notas, sentí algo de nostalgia. Pero ya aclare mi corazón, solo me gustaba lo que escribía, pero de él no se nada y no puedo esperar que se muestre algún día por siempre.
Al día siguiente me dieron el alta y estaba feliz, pronto sería navidad y no quería estar en un hospital.
Ya me encontraba en casa, con un tanque de oxígeno por si me faltaba. Aunque ya me sentía un poco mejor.Estábamos tae, hobu, Suga y yo almorzando en un restaurante, ya que la comida del hospital era asquerosa y quería probar una deliciosa hamburguesa.
-Pronto nos tendremos que presentar en representación de la universidad, necesitamos una nueva canción- habló tae mientras le hechaba aderezo a su hamburguesa.
-Es cierto, yo tengo algunas completas, podríamos escoger alguna- suga sacaba un puñado de papitas y se las metió a la boca, cosa que causó mucha gracia.
-Dios yoongi, ten un poco de respeto, hay una dama presente - dijo tae apuntandome, se giraron a mirarme.
Tenía la mitad de la hamburguesa en mi boca con papas, sin contar en aderezo al rededor de mis labios.Hobi y suga soltaron una carcajada mientras que tae hacia una facepalm.
-Do Diento- hablé con la boca llena, trague rápido- tenía hambre - me limpie la boca.
- Come como una señorita, mira así - dijo tomando la hamburguesa con las dos manos levantando los dedos meñique y sacó una pequeña mascada, dejó la hamburguesa y con una servilleta se daba leves toques alrededor de la boca.
Solté una fuerte carcajada, haciendo que todos se girarán a verme, pero no me importó.
Los chicos se unieron a mi, riendo como focas retrasadas.De repente a lo lejos vimos a los amigos de tae entrando. Tae los llamo para que se sentarán con nosotros.
-Tae, tanto tiempo que no te veíamos, ¿que te había paso jovencito? No vez que me tenías con el alma en las manos- lo regañó Jin, creo
Todos se sentaron y me miraron extrañados.
-Pues aprovechando que están todos, debo confesarles algo- dijo tae serio.
-¿tiene que ver con esta preciosa? - dijo mientras me miraba coquetamente, tae, suga y hobi le pegaron una mirada asesina, haciendo que el chico de labios carnosos se asustara.
-Quiero presentarles a Kim Tn...- Pausa tramatica- Mi hermana menor.
Todos menos mis amigos hicieron una O con su boca.
- ¡¿HERMANA?! -
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~