Un nuevo día comienza, la luz en mi ventana me traiciona a las 9 de la mañana.
Me levanto con rabia y pereza, la cierro y vuelvo a dormir, o eso intenté.JS: DESPIERTA DORMILONA- entro hoseok dando un gran portazo haciendo que me sobresaltara, abrió fugazmente la cortina que había cerrado- EL SOL BRILLA, LOS PÁJAROS CANTAN Y EL RICO DESAYUNO QUE PREPARO OMMA JIN ESTÁ LISTO- Gritaba muy eufórico.
Tn: ¿Puedes cerrar tu maldita boca y dejarme dormir 5 minutos más? - me tape la cabeza con la almohada.
JS: Mmm no- sacó la almohada y me agarro un brazo y comenzó a jalarme-Vamos tn.
Tn: Esta bien, esta bien-dije rendida, hoseok salió y yo me senté en la cama y pensé en lo miserable que era mi vida, mire mis pantuflas esperando que mágicamente volaran hacia mi, pero no ocurrió.
Comencé a vestirme y a lavarme, de pronto sonó mi teléfono.
Llamada
Tn: Aló?
Hs: Hola linda, ¿te desperté?
Tn: No no-reí - ¿Que pasa?
Hs: Pues me preguntaba si querías, no se, salir a comer un helado o algo.
Tn: Si me encantaría - me mordí las uñas, no se porque me ponía tan nerviosa el hecho de estar sola con hyungsik.
Hs:Excelente, pasó por ti a las 5.
Tn: Esta bien, adiós.Fin llamada
Baje rápidamente a desayunar, se encontraban todos los chicos ya que se quedaron a dormir, menos hyungsik.
Th: Hola enana-beso mi frente colocando el desayuno frente a mi, unas ricas tostadas con nutella.
Tn: Hola a todos - sonreí.
Todos: Hola Tn-dijeron al unísono.
Th: Hoy quedaras sola, tenemos ensayo-me miro algo triste.
Tn: Ah no te preocupes, saldré en la tarde- mordi una rebanada de mi pan.
Jin: ¿Y con quien saldrás jovencita? - el tono de jin fue tan gracioso, como una madre preocupada, me di cuenta que todos miraban curiosos, menos suga, el solo miraba su taza de café.
Tn: Con hyungsik - mire a suga, y este apretó la mandibula, mire a tae el cual tenia una pequeña sonrisa en los labios.
El plan va perfecto.
Rm: Has salido mucho con el últimamente - puso su mano en su barbilla.
Jk: A mi me cae bien
JM: A mi también, es muy gracioso.
Tn: Si lo se- reí - pero solo es un helado, además con ustedes igual salgo harto y es porque todos son mis amigos.
Th: Y fin del tema, ahora ¿Quién me sacó mi cepillo de dientes? - agarro el cuchillo y comenzó apuntar a todos los presentes.
A la hora después los chicos se fueron, comencé hacer algunos trabajos que me mandaron por correo.
Pronto ya eran las 4 asique subí a arreglarme, algo sencillo.A las 4:50 sonó el timbre, baje rápidamente y abrí con una sonrisa.
Tn: Que puntual - dije mientras abría la puerta, pero no era hyungsik el que había tocado.
My: Lo sé, me lo han dicho mucho- sonrió falsamente.
Tn: ¿Que haces aquí? - hice una mueca.
MY: Terminé todo lo que tenía pendiente- se tiro en el sillón.
Tn: Ah- me senté en el otro sillón, hubo un momento incómodo.
My: Te vistes muy linda para salir con tu amigo- me miró de reojo.
Tn: Es mi ropa común - y era verdad, es un Jeans y una polera que la mayoría de las veces uso.
My: No lo parece.
Tn: Pues como me vista no es asunto tuyo- dije seria.
Sonó el timbre, me salvo la campana.
Me pare rápidamente y ahora si estaba mi amigo.
Hs: Hola hermosa- me sonrió ampliamente, escuche un gruñido venir del sillón. - ¿Tienes un perro? - me miró dudoso.
Tn: Algo así-susurre.
My: Hola doctorsito- apareció detrás mío haciendo que me sobresaltara.
Hs: Min- lo miró serio.
My: Se me ocurrió una genial idea, iré con ustedes.
Tn: ¿Que? - abrí mis ojos de par en par.
My: Si, ya que no tengo nada que hacer, hagamos una salida de amigos, porque es eso ¿No? - hablo sarcásticamente, y debo admitirlo.
Se veía jodidamente sexy.
Hs: Por mí no hay problema - lo desafío.
Tn: ¿Qué? - repetí de nuevo.
My: Vamos entonces - me empujó para afuera.
Y aquí estamos, los tres comiendo helado, sentados en una banca sin decir nada desde que salimos de la casa.
Si lo Piensan bien es algo cómico, estoy sentada al medio de los dos.
Hs: Hay que ir a los juegos del centro comercial.- habló al fin.
Tn: Me encantan los juegos del centro comercial - hable entusiasmada.
My: Yo los odio - gruñó.
Hs: Si quieres te puedes ir.
My:No gracias, voy con ustedes-se paro rápidamente.
En teoría, creo que el plan funciona.
Es muy obvio que suga esta celoso, lo conozco.
Aunque la verdad, nunca creí que hiciera algo así.Fuimos al centro comercial, en el camino hablábamos con hyungsik sobre qué juegos jugar y desafiamos cuantos ticket podríamos recolectar.
La pasamos la tarde jugando hasta que hicimos entre los dos muchos ticket, suga jugaba aparte.
Fuimos a la vitrina de premios y había un anillo de kumamon muy lindo, pero me faltaban 100 ticket para canjearlo.
Hs: Oh mira, un peluche de jirafa- apuntó un enorme peluche.
My: ¿Sabes que a tn no le gustan las jirafas? - rió, hyunsik se puso rojo de la vergüenza.
Hs: Si lo sabia, solo lo comenté - dijo nervioso.
Al final pidió un juego de cartas de no se que animé.
Al final llegamos a la casa, me despedí de hyungsik y subí rápidamente a mi pieza, los chicos aún no llegaban y estaba muy enojada.
Sentí como tocaron la puerta, salí y no había nadie.
Estaba a punto de cerrarla cuando vi hacia el suelo un sobre.
Me senté en la cama y lo abrí.
Era una carta de suga, color celeste.
"Estabas hermosa"
Volví a mirar el sobre y dentro estaba el anillo de kumamon.
¿Por qué no puedo enojarme con el?
HOLAAAAAAAAAAAAA.
No me maten 🙌
Perdonen lo desactualizada que estuve, pasaron muchas cosas desde que murió mi gato y no tuve tiempo de pensar para continuar la historia.
Hace dos semanas entre nuevamente a clases asique estaré más ocupada ahora.Bueno, eso actualizo, denle mucho amor al capitulo para seguir escribiendo 🥰
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~