Pov tn
Tn: y eso fue lo que pasó- dije susurrando mientras bebía un vaso de agua.
Me encontraba con jin y hyungsik en la cocina, habíamos despertado porque me dio sed y pasé a pisar a jin, el cual luego paso a pisar a hyungsik.
Jin: Ese niño, yo no le enseñe hacer así, perdonalo tn, no sabe lo que dice - hablaba jin como toda una madre decepcionada.
Tn: Está bien jin, es algo que se veía venir, todos me decían como era suga.- suspiré - frío sin sentimientos, pense que conmigo era diferente pero me equivoque.
Hs: Tengo una idea - hablo alfin.
Jin: ¿cuál? - lo miramos curioso.
Hs: Sacale celos, conmigo- me miró de una forma tan penetrante que me puse nerviosa.
Tn: ¿celoso?
Hs: Si realmente te ama, no soportará los celos y vendrá corriendo hacia ti pidiendo perdón- tenía razón, su propuesta me estaba tentando y mucho.
Fingir ser algo con hyungsik sería una gran oportunidad, porque no quiero crear conflictos entre suga ya alguno de los chicos, no me lo perdonaría.
Jin: A mi me parece una idea estupenda, no eres solo una cara bonita- lo apuntó con el dedo, este solo rió por lo bajo.
Tn: esta bien, entonces el lunes comenzaría nuestro plan ya que nos veremos durante toda la semana.
Hs: Perfecto- puso su mano frente a la nuestra. Juntamos las tres - hagamoslo- bajamos un poco y subimos las manos al mismo tiempo.
Jin: Ahora a dormir- nos empujó hacia los sacos de dormir que habían en el suelo.
Tn: Buenas noches.
Hs: Buenas noches - a pesar se la oscuridad, pude ver una sonrisa en su rostro.
Miré un rato hacia la ventana que había en nuestro living, pensando en todo lo ocurrido, mi corazón se destrozaba al recordar las palabras de suga.
Pase lo que pase, me mantendré fuerte y saldré adelante.
Al otro día Jungkook nos despertó a todos porque tenía hambre.
Jk: OMMA JIN TENGO HAMBRE - movía a jin de un lado a otro.
Jin: Callate mocoso- se tapaba la cabeza con su almohada.
Jk: Nooooonnaaaaa- me comenzó a mover- tengo hambre - me hizo puchero.
Tn:Esta bien- dije resignada, me levante y fui a la cocina hacer hotcakes.
Al terminar llamé a todos a desayunar.
Hs: Esto está delicioso- decía con la boca llena
Jh:Extrañaba tu comida enana.
Th: A mi nunca me hizo hotcakes- cruzó los brazos.
Tn: Porque tu te levantas muy temprano - rodee los ojos.
Th: Aaaish- bufó.
Jm: ¿Que haremos hoy?
Rm: Yo opinó ir a comer por ahí.
Jk:Siiiiii- habló mientras sostenía dos hotcakes con las manos y uno en la boca.
Jin: Jungkook comportate- se tocó la cien frustrado.
Jm: Déjalo, así se cansa mas rápido.
Yo miraba la escena cómica, hace tiempo no comía tan acompañada y se sentía este aire tan tranquilo y gracioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~