Pov tn la fantasma.
¿Donde estoy?
Veía todo blanco, era un camino sin fin.Xx: Tn- me llamo una voz angelical.
Tn: ¿Mamá? - mire hacia ella y está con papá. - ¡Papá! Mamá! - corri hacia ellos.
Papá : ¿Como esta mi pequeña? - me abrazo fuertemente.
Mamá : Estas tan grande y hermosa-me acariciaba el pelo.
Tn: No saben cuanto los extrañe- limpie las lágrimas que salían de mis ojos.- ¿donde estoy?
Mamá : En el cielo-sonrió.
Tn: Que feo es el cielo- mire hacia todos lados.
Papá : Tienes que imaginartelo para poder verlo mi Niña-los mire y comencé a imaginar un hermoso paisaje y este comenzó aparecer.
Tn: Wow- comencé a caminar admirando todo.
Mamá : No te acostumbres, no estarás aquí por mucho tiempo- me miro dulcemente.
Tn: ¿Que?
Papá : Cariño, tienes que despertar.
Tn:No, no me quiero ir- los abrace con fuerza.
Mamá : Taehyung te necesita, suga te necesita
Tn: Pero...
Papá : Por favor, despierta.
Tn: No,mamá, papá - comenzaron a alejarse y a volverse todo borroso, el hermoso paisaje comenzó a desaparecer.- Noo!!!
My: Por favor despierta.
Escuche a los lejos la voz de suga.
Tn: ¿Suga? - comencé a mirar hacia todos lados.
My:Te amo, por favor despierta - se escuchaba como sollozaba.
Y de pronto tome una gran bocanada de aire y lo expulse.
Al reaccionar me encontraba sentada en una camilla.
Mire alrededor y estaba suga a mi lado muy sorprendido y los chicos al rededor de la camilla.
De pronto hoseok se desmayo.
My: TNNNN- reaccionó y me abrazo fuertemente - ¿Pero que mierda te paso? Llevas 1 hora muerta, osea llevabas.
Th: ES UN ZOMBIE.
Tn: Yo... - mire a los chicos, jin y rm intentaban despertar a hoseok- yo no sé.
Th: Debo llamar al doctor - dijo y corrió hacia la puerta- DOCTOR NO ESTÁ MUERTA MALDITO VIEJO IMBECIL.
Se escucho los gritos por el pasillo, provocó que se me saliera una pequeña risa.
Les conté mi experiencia paranormal a los chicos y me miraban anonadados.
El Doctor el cual estaba completamente pálido, me realizó un monton de exámenes ya que además de despertar de la muerte, no tenía ningún dolor.
A las horas después apareció.
Aún más pálido de lo normal.
Jin: ¿Que tiene doctor? No nos asuste.
Dr: yo- seguía anonadado- en mis 30 años como médico, nunca había visto algo así.
My: ¿Que cosa?- dijo desesperado.
Dr: Tn no sólo revivío, si no que también sano de su tumor, no tiene huesos rotos - dijo mientras veía unas hojas- esta completamente sana.
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~