Estábamos en periodo de vacaciones, ¡al fin!.
Todos pasamos bien los exámenes, a tae y a mi nos dieron la oportunidad de ir otro día hacer todos los exámenes ya que teniamos el justificativo médico.Th: Tn, ¿que te parece ir el sábado a la playa con los chicos? - dijo mientras se comia un sandwich.
Tn: Me parece genial, pero recuerda que el viernes tengo terapia, sabes que quedo muy débil - dije triste.
Th: Tranquila pequeña, iremos en la noche y nos quedaremos hasta el lunes, así tienes todo el día para recuperar fuerzas - me acarició el pelo tiernamente.
Tn: Esta bien- sonreí de lado.
Desde navidad han pasado unos días, mañana es año nuevo asique decidí ir a comprarme un lindo vestido, y así también un traje de baño ya que no tenía ninguno.
Llame a hoseok.
Llamda
Jh: Aló?
Tn: Hoseok, ¿ me acompañas al centro comercial? - hable tiernarmente.
Jh: ¿y tae?
Tn: Sabes que tae es muy apuron, no me deja ver nada - hice puchero- vamos j-hopeeee, te compro un helado.
Jh: Tu ganas, paso por ti en media hora.
Fin de llamadaMe vestí rápidamente y espero a que llegara mi amigo.
Llegó y nos fuimos, estuvimos toda la tarde viendo ropa, era divertido con hoseok, siempre decía o había algo de que reírse.
Jh: ¿como vas con el abuelo? - dijo mientras comia su helado.
Tn: No le digas así, jin es más anciano - rodee los ojos- pero genial, aunque no se si siente lo mismo por mí y me hace sentir muy mal ya que cada día me enamoro más de él.
Jh: Suga puede ser muy estúpido con eso de confesarse, deberías dar el primer paso- me alentó.
Tn: No lo sé - dudé - esperaré.
Hoseok me fue a dejar a mi casa y al llegar estaba tae con un montón de cartas es la mano.
Tn: Hola alien- lo salude con la mano. (con amorsh)
Th:Pulga te llegó estas cartas- dijo sorprendido, las tomé y eras muchas, unas 15.
Tn: ¿de quién es? - las revise y solo tenía mi nombre.
Th: No lo sé, pero el cartero se atrasó y trajo todas estas que son de varias fechas- encogió sus hombros, comencé a subir las escaleras hacia mi cuarto - yo igual quiero saber- gritó como niño pequeño.
Tn: No seas chismoso- le saque la lengua y corrí a mi habitación.
Comencé abrir una carta de un día antes de navidad y me sorprendió mucho.
~Hola hermosa, desde que dejaste de ir a clases te extrañe mucho y me preocupe, te estuve dejando cartas que quizás cuando entremos de las vacaciones las verás, pero por ahora he decidido enviártelas a tu casa.
Se que debes estar muy triste, me enteré de tu enfermedad, pero no por eso te dejo de amar, incluso siento que cada día te amo más, no te imaginas las ganas de estar todos los días contigo, pero no puedo. La vergüenza y el temor a que me descubras y te decepciones de mi es inevitable.
Solo espero te recuperes pronto, y decirte que te amo.
Atte:S~
Y así eran todas las cartas, mi corazón latía muy fuerte, la verdad pensé que con esto, mi admirador se asutaria, osea cargar con esta enfermedad no es nada a la ligera.
Pero fue todo lo contrario, cada nota sentía el amor en ella.Sonó el timbre de la casa asique decidí bajar, encontré a tae junto a suga y Jungkook.
Jk: Hola tn, vinimos a visitarte- dijo mostrando unas bolsas- un pajarito me contó que te gustas las donas asique te trajimos unas - me entrego la bolsa.
Tn: Muchas gracias kookie- lo abracé y mire a suga.
My: Hola pequeña - me dio un beso en la mejilla- yo te traje unas hamburguesas para que cenemos- dijo mostrando sus bolsas.
Tn: Gracias oppa- le sonreí, el se colocó muy rojo.
Th: Un tomate con patas - dijo apuntando a suga mientras se reía, un chiste muy infantil para mi gusto, ero Jungkook le causó tanta gracia que se puso a llorar de la risa.
Nos dispusimos a comer en el sillón mientras veíamos high school musical, no era mi cumpleaños pero se sentía como si lo fuera, me estaban mimando mucho y eso me gustaba.
Tn: ¿algún motivo de tanto amor hacia mi? Se que no les gusta esta película - los mire con los ojos entrecerrados.
Jk: No es nada, solo decidimos mimarte un poco- sonrió mostrando sus dientes de conejo.
Th: Te he notado algo decaída, solo quisimos alegrarte un poco.
Tn: Gracias chicos - los abracé.
Tengo los mejores amigos del mundo, nunca creí que gente que conozco hace tan poco se preocupen tanto por mi.
Me encontraba con suga en mi habitación, lo estaba ayudando a terminar una canción, era muy hermosa y deduje que era para alguien, eso me hizo sentir un poco mal.
Tn: Te inspira mucho esa chica ¿no?- intente sonreír.
My: Si, con solo pensar en ella, la inspiración se apodera de mí mente- suspiró- creo que pronto me confesaré- sonrió
Tn: Pues, ¡fighting! - levante mis puños con una sonrisa muy falsa. Se que nos besamos, pero yo creo que fue más por lástima. Al final nunca más hablamos de eso beso, como si nunca hubiese pasado.
Los chicos se fueron y me dispuse a dormir, triste por lo ocurrido con suga.
Pero me consuelo pensando en el chico de las notas, al cabo creo que si me enamoro de lo que me escribe, la apariencia será lo de menos ¿no?
Feliz año nuevo gente!! Espero lo pasen muy bien junto a sus seres queridos y coman mucho💕💕
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~