No ha sido nada fácil superar la pérdida.
Mi padre llegó a estar sometido bajo presiones sociales y económicas.
La humanidad es muy terrible... ¡Es horrible!
¿Cómo pueden ser tan fríos con alguien que ha perdido el amor de su vida?
Dinero por aquí, dinero por allí. Mi padre toma todo con una falsa sonrisa en su rostro, pero sus enormes ojeras delatan que le cuesta dormir solo.
Todo ha cambiado, a peor.
Yo he empezado aportar mucho más en casa, dejar todo perfecto y tener siempre un plato de comida caliente en casa para recibir a mi padre.
Él a tomado trabajos extras para mantenernos y ha ido apartando poco a poco su pasión por el dibujo erótico. Aunque nunca se atreverá abandonarlo de todo.
Oh sí... ¡Sigue molestando con eso!
De hecho es incluso peor, me pide que acabe sus dibujos y los suba a nuestra red. ¡Es un horror!
Agg... Mi tiempo no da para tanto...
Por que claro... He vuelto a estudiar y he tenido un encuentro horrible con Mai.
Tuve que contarle todo al detalle y me ha apoyado con todo. ¡No hacía falta de veras!
Y ahora me encuentro aquí tras unas cuantas semanas...
—Eeeeyyy! ¿Estás ahí?
—Oh, perdona Mai. ¿Qué decías? —Respondí tras despertar mi sueño con los ojos abiertos
—¡Hay que entrar! ¿No ibas comprar ingredientes? ¡Hace mucho frío! ¡Deja de soñar despierta!
—Ah sí... ¡Cierto! ¡Tenía que comprar!
—Venga, despierta. Mira que hacerme a cargo de ti... El grupo está muy preocupado por ti. Se te ve muy ida de este mundo.
—Sí, bueno... Es que...
—¡Es que nada! —Interrumpió Mai.
—Aaa... Cierto, no se puede hacer nada. Aunque tampoco me tengo que prohibir recordar los buenos momentos. En fin, vamos. ¡Que me congelo!
El cambio de temperatura es agradable tras entrar. Había muchísima gente, todo tipo de familias y personas, todos con prisas para celebrar las festividades cercanas.
Este invierno ha sido muy duro y prepararé algo genial para que no sean tan solitarias. Serán las primeras sin mamá, las primeras sin su voz, sin su regalo y sin su cariño.
Espero que todo pueda ir bien y no se vaya del plan que tengo en mente.
Debo ignorar y no ignorar a la vez, no hacerme daño a mi misma y seguir con mis ideales.
Papá de seguro piensa igual.
Aggg... qué vida tan complicada...
Siempre me pregunto por qué he tenido que nacer humano... Mira que era feliz nacer como partes de otras especies u objetos. ¡Es un horror!
Además, en estas épocas... Recuerdo lo mal que lo pasan los turrones.
Viven encerrados en la oscuridad durante tiempo, se van pudriendo del calor, es muy doloroso y nunca mueres. La única forma de su muerte es acabar en el estómago de alguien.
Es tan terrible que terminas llorando siendo turrón, y luego manchas los dedos o patas de los seres. Ellos enciman lo ven con repugnancia. Los turrones son muy incomprendidos...
Pero lo más doloroso es cuando te parten a trozos, se escucha cada y uno de los gritos. Es como si a un pulpo le arrancaras todos sus tentáculos por trozos estando vivo. Ni te lo imaginas.
Agg...
Y pensar que tengo que comprar esos turrones... Me dan mucha lástima...
Trataría de hablar con ellos y comprenderlos, pero no es la primera vez que me ven hablando a solas con un turrón...
Es algo... turbio...
En fin... Toca preparar todo y a comprar.
ESTÁS LEYENDO
El pelo
Humor"Si se tuercen las cosas, un pelo puede contarte toda una vida" La reencarnación puede jugar malas pasadas a la hora de seleccionar un cuerpo, pero el o la que contará su historia por ahora no es humano ni animal, es literalmente un pelo cualquiera...