|| U n o ||

261 27 2
                                    

Está era una sociedad muy peligrosa pues por cada nacimiento femenino el retoño tenía que ser asesinado por el bien de los varones según la gente sin corazón.

Son Hyeon dio a luz a una pequeña niña muy hermosa nadie se había enterado de su embarazo aún pues se encontraba muy alejada de la sociedad.

Cuando dio a luz ella se sentía tan contenta de tener a una niña tan linda de cabellos negros que apenas se notaban sus ojos eran bellísimos así como la misma noche.

Decidió ponerle a su hija Son Hyejoo pues siempre le parecía un nombre muy lindo.

Alimento a su niña y la cuido el tiempo que pudo pero no fue por mucho pues a lo lejos se veía que los hombres vendrían a buscar por los montes.

Sin más Hyeon partió hacia un rumbo desconocido sin importarle pues lo que quería es que su hija estuviera bien.

Después de muchas horas de caminar sus ojos no daban crédito a lo que veía pues tenía enfrente una casa que parecía un castillo era tan grande y tenía un lindo jardín.

Hyeon tocó una de las tantas puertas que se encontraban ahí después de esperar por algo de tiempo una señora de tez blanca pelo rubio algunas ojeras notorias y vestida casual pero elegante correspondió a la puerta.

-¿Que se le ofrece?-espetò en un tono de amargura-.

-Señora son Hyeon,Son Hyeon he venido aquí para saber si puede ayudarme por favor-contesto la pelinegra cubriendo a su hija-.

La rubia enarco las cejas esperando su respuesta.

-Por favor ¿puede quedarse con mi hija? Yo soy de muy bajos recursos no puedo mantenerla y tampoco quiero que le quiten la vida a mi pobre niña ¿podría ayudarme?-está llevaba pura verdad en sus palabras-.

-Soy ChoHee y si se de aquel problema que traen contra las niñas pues he encontrado a una abandonada en mi jardín y he decidido resguardarla-hablo con algo de tristeza-.

-Que bueno que hiciera eso-respondio la contraria-.

-Claro que ayudare a su pequeña ¿volverá por ella?-dijo la rubia en un hilo de voz-.

Hyeon volteo hacia la pequeña aldea viendo a aquellos hombres malos que no tienen sentimientos.

-Lo intentare-dijo finalmente entregándole a su pequeña-.

ChoHee la recibió pensando en que tenía que ayudarla cuando regresó la mirada hacia su puerta ya no había nadie.

Se le hizo un gesto grosero por parte de la madre pero al final comprendió que la sociedad estaba en grandes problemas.

Cerro la puerta de su gran casa y se aproximó a llevar a la niña a una pequeña camita improvisada pues a su lado dormía la pequeña abandonada Yves.

ChoHee le había puesto Yves a la niña que había encontrado abandonada en su jardín pues al no saber su verdadero nombre ¿como iba a saber de quien se trataba?.

Ahora que se acordaba Hyeon no le había dicho el nombre de su hija pero sabía que ya no la encontraría.

Recordó aquellos olivos que tenía en su jardín tan hermosos como la nueva huésped pensó en el nombre y también le pondría parte del nombre de su madre.

-Voy a llamarte Olivia Hye de ahora en adelante-dijo para acariciar la mejilla de la niña-.

Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora