|| o c h o ||

133 17 0
                                    

Hoy eran los diesciseis de Olivia quien no paraba de jugar con sus dedos y pies se había despertado una hora antes de su horario acordado.

Y ese tiempo restante solo se la pasó nerviosa.

Ahora deben presentarse en el salón principal en donde ChoHee ya se encontraba ahí con vara de fierro.

Las cuatro ya estaban ahí.

-Buen día niñas formense como les he enseñado-espeto-.

Sin reproche alguno lo hicieron formándose como correspondía.

Evaluó su postura debían estar derechas y erguidas.

-Yves debes de pararte con los pies juntos-regaño-.

-Jiwoo endereza tu espalda-pidio-.

Olivia mantenía su cabeza agachada pues aún se sentía muy nerviosa ¿que iba a pasar?

-Olivia levanta el rostro-con la vara de fierro lo colocó en su barbilla baja alzandola-.

-Una señorita debe pararse derecha cuando le hablan mantener la cabeza alta junto con los pies juntos y las manos a los costados-comento haciendo los mivimientos-.

Olivia trataba de guardar la postura junto con sus nervios cada vez sentía su estómago resolverse.

-Ahora flanco derecho ya-mando-.

Las cuatro lo hicieron acomodándose.

-Revisare sus uñas recuerden que no deben terneras largas ni pintadas-comento haciendo que las chicas colocarán sus manos-.

ChoHee inspeccionó cada mano y uña notando que las tenían cuidadas.

-Muy bien antes de hacer sus deberes les otorgare un traje nuevo que las cuatro usarán de ahora en adelante-hablo con los uniformes en la mano-.

Cada chica lo recibió y en su privacidad se lo colocaron.

Regresaron al lugar sentándose en la mesa para empezar a hacer sus tareas.

Yves miraba constantemente la puerta de salida no podía apagar aquel deseo de ir a aquel jardín y comer una rosa.

ChoHee nuevamente leía un libro dándoles la espalda a las cuatro integrantes.

Al final sin hacer mucho ruido con aquellos tacones y al ver que la puerta estaba entre abierta Yves decidió salir.

ChaeWon y Olivia estaban muy concentradas en sus tareas que no se dieron cuenta de la salida de Yves excepto Jiwoo quien ahora pensaba en como cubriría a Yves delante de ChoHee.

Yves ya se encontraba afuera de aquella mansión deleitandose con aquella naturaleza que parecía irreal.

Toco la planta más cercana para comprobar que no estaba soñando y al darse cuenta que no decidió quitarse aquellos tacones tan molestos para comenzar a caminar en aquel suave pasto.

ChoHee sintió la ausencia de alguien y al voltear hacia donde estaban sus niñas se dio cuenta de que faltaba Yves.

-¿Dónde está Yves?-also la voz muy molesta-.

ChaeWon y Olivia se miraron extrañadas pues ni siquiera lo habían notado hasta ver el lugar el asiento de Yves vacío.

-He preguntado algo-volvio a decir al no obtener respuesta-.

-Me ha dicho que debía ir al baño señora Hee-respondio Jiwoo algo nerviosa-.

Ahora las había formado enfrente de ella Jiwoo se encontraba asustada pues nunca había visto a ChoHee así Olivia mantenía su cabeza baja de nuevo y ChaeWon solo escuchaba también asustada.

-Díganme en donde está Yves-regaño-.

ChoHee seguía regañando cuando Jiwoo also su vista encontrándose con una Yves asomada en la puerta del comedor en donde ChoHee no podía verla debido a que su espalda daba con la puerta.

Yves depósito debajo de su cama sus calcetas sucias cabiandolas por unas nuevas.

ChoHee lo noto ya le daría una lección.

Yves se escondió y con su mano le decía a Jiwoo que viniera adonde estaba ella.

Olivia y ChaeWon tampoco notaron esto pues tenían la vista en sus pies.

Al terminar la regañada de ChoHee Jiwoo buscaba por las puertas y los pasillos a Yves.

-Jiwoo-susurraron detrás de ella-.

La castaña volteo y ahí estaba Yves llamándola desde una puerta feliz corrió hacia ella.

Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora