|| d i e z ||

191 26 5
                                    

ChoHee había terminado de acomodar su agenda ahora le tocaba ir a checar a sus tutoradas comenzó a caminar hacia el comedor sin darse cuenta que a su espalda Yves se estaba escapando.

ChoHee miraba que todo estuviera en orden mientras que ChaeWon corría junto con su otra compañera.

Olivia mientras tanto se encontraba sentada en la mesa de estudio esperando a ChoHee pero se extraño de que sus compañeras aún no llegaban.

Nuevamente se puso nerviosa pues sentía una vibra mala esperaba impacientemente a sus compañeras.

ChoHee ya estaba apuntó de llegar cuando a sus espaldas Jiwoo y las tres chicas ya se habían ido.

Llegó a su destino en donde encontró solamente a Olivia la miro e igual se extraño al no ver a las tres restantes.

-¿Olivia?-preguntó con el ceño fruncido-.

Olivia corrió esquivandola yendo hacia las escaleras que daban con la terraza estaba desesperada pues no queria que a sus amigas les pasará nada.

Ignoro las veces que ChoHee la llamaba solo quería verlas.

Al llegar a la terraza ahí vio a lo que llamaba sus amigas se veían tan felices riendo por haber escapado.

Olivia se recargo en aquel alto barandal viendo como corrían por su felicidad.

Pudo ver como ChaeWon volteaba hacia su dirección pero no hizo más que seguir a sus amigas.

Algo dentro de Olivia se rompió.

En ese momento la alcanzó ChoHee quien al verla solo acariciò sus cabellos negros.

Olivia perdió de vista a sus amigas las buscaba pero nunca las encontró.

Mientras Olivia las buscaba las tres restantes estaban tan felices de haber escapado de aquel cautiverio ahora Yves tenía en mente hacer su nuevo jardín y ser la líder de quienes la habitaran.

Olivia retiro la mano de ChoHee corriendo hacia la puerta de salida en donde se encontró con aquel jardín corrió y corrió tratando de encontrar a sus amigas.

Aquí Olivia caminaba por aquel pasto aún con los zapatos puestos tenía un sentimiento de preocupación.

El bosque aún tenía la vibra de sus amigas podía sentir sus risas y sus pasos pero no era más que un producto de su imaginación.

Busco y busco pero al no encontrar a nadie decidió volver a aquel castillo.

En donde ChoHee la recibió.

-Vamos Olivia es hora de que me des tu discurso-comento la rubia-.

Olivia recitaba su discurso sin ninguna equivocación ya no estaba nerviosa estaba enojada consigo misma.

Cuando terminó pudo ver los labios rectos de ChoHee formando una sonrisa y aplaudiendo.

-Felicidades Olivia has pasado la prueba y es hora de que sepas tu historia-dijo para abrir su agenda de nuevo-.

Olivia cobraría venganza.

Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora