Yves comenzó a decir todos su valores incluyendo sus normas así hasta terminar con el último.
-Muy bien ahora quiero que me digas ¿por que te asomaste a ese balcón cuando sabes que está prohibido?-pregunto-.
Yves procedió a agachar su cabeza respondiendo lo que tenía en mente.
-Lo siento señora Cho es que Olivia también lo hace-respondio-.
-¿Olivia?-contestó extrañada-.
Olivia mientras tanto terminaba de acomodar los sillones cuando ChoHee apareció enfrente de ella.
-Olivia-also la voz-.
Inmediatamente la pelinegra volteo hacia donde la llamaban observando a su cuidadora y a Yves a lado.
-¿Si?-respondió con una voz debil-.
-¿Por que te asomas al balcón cuando sabes que está prohibido?-contestó en un regaño-.
-Lo lamento señora Hee es que el paí..-No la dejo terminar-.
-No lo menciones y sigue con tus deberes cuando termines te veo en el comedor-dicho esto se retiro-.
Olivia e Yves solo se miraron por un buen rato ninguna dijo nada y la mayor se retiro de igual manera.
Olivia se quedó enmedio de aquella gigante sala quería llorar pero por alguna razón no podía.
Siguió de manera lenta y cuando terminó fue hacia donde le habían indicado.
Ahí estaba la señora Cho con las manos entrelazadas en la mesa.
Olivia no dijo nada y sólo tomó asiento a su lado.
-Olivia en poco tiempo cumpliras los diesciseis y sabes que te pondré más normas-hablo la rubia primero-.
-Lo sé señora Cho-respondio la contraria-.
-Escuchame Olivia cuando estén preparadas tu y tus compañeras podrán salir de esta casa podrán salir adonde ustedes quieran pero primero deben estar listas ¿entiendes?-está hablo serenamente-.
Yves se encontraba caminando por los pasillos cuando se detuvo detrás de la puerta a escuchar esa conversación.
Había escuchado el "podrán salir cuando estén preparadas"
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖
Short StoryOlivia es una chica rara es muy diferente a sus amigas. Yves solo busca crear su nuevo jardín y ser la nueva líder ↩ Jiwoo y Chae Won solo quieren probar más allá de los límites. Olivia solo busca encajar en sus "amigas" ↔ Olivia es acatada a todas...