|| n u e v e ||

130 14 2
                                    

Yves ya había experimentado lo que era estar en aquel jardín ahora llevaría solo a Jiwoo y ChaeWon.

-Yves-gritaron desde la segunda sala-.

Rápidamente la castaña apareció enfrente de su tutora con la postura correcta.

-¿Por que has salido al jardín cuando sabes que está prohibido?-pregunto-.

-Lo siento señora Hee yo solo quería...-No la dejo terminar-.

-Tu querías pero sabes que está prohibido-tomo su agenda para comenzar a abrirla-.

La castaña se había puesto nerviosa pero aún seguía con su plan de escapar con sus dos mejores amigas.

-De ahora en adelante harás...-comenzó a decir un fin de cosas a lo que la castaña solo se dedicaba a asentir.

De pronto Jiwoo quien buscaba a Yves se detuvo por la puerta escuchando sus deberes y pensando como podría salvar a su amiga.

Ahora se encontraban haciendo sus tareas en la mesa del comedor excepto Olivia quien aún no había terminado de lavar los trastes.

Ahora Jiwoo ya sabía del plan de Yves y claro que estaba de su parte pues le aburría vivir en esta gran casa apesar de que era muy linda.

Yves le contaría su plan a ChaeWon pues aprovecharía de la ausencia de Olivia.

No muy segura prefirió susurrarle su plan a ChaeWon y esta en cuanto término dio unas ideas para escaparse mejor.

Lo que no sabían es que detrás de la puerta ahí estaba Olivia escuchando todo claro que no le diría a ChoHee pues iba a esperar a que le contarán el plan también.

Muy disimuladamente entró a la sala de tareas en este momento no se encontraba ChoHee así que la pelinegra entró con un semblante triste y las restantes al notarla de igual manera se separaron y disimularon.

Las tres amigas ya habían terminado sus tareas así que decidieron sentarse lejos de Olivia quien aún no había terminado.

-¿Que tal si vamos a nuestra habitación?-comentó Yves-.

-No ¿por que mejor no vamos a la tercera sala?-correspondió Jiwoo-.

ChaeWon solo se dedicó a asentir de este modo salieron de la sala para dirigirse adonde habían acordado dejando a Olivia sola sin ni siquiera mirarla.

Olivia solo pudo mirar como se iban para después continuar con su tarea.

Una vez terminada su tarea se dirigio a la sala en donde se supone que ahí estarían sus amigas y efectivamente ahí estaban sentadas en un sillon sin dejar espacio para Olivia.

En cuanto estas la vieron la miraron con un poco de recelo pues Olivia era de una belleza extraordinaria.

Olivia sabiendo que no encajaria abandono el lugar yendo de nuevo al comedor para avanzar con sus planas.

Ahora que las tres restantes estaban solas idearian su plan.

-Bien chicas este es el plan-se acercaron más-.

Yves se acomodo mejor para comenzar a contar.

-ChoHee supone que estamos haciendo tarea ella está en su habitación mirando la agenda cuando termine irá hacia allá pero-tomo aire-yo seré la primera en salir yo me escondere detrás de la vitrina,después saldrá ChaeWon quien estará escondida debajo de la mesa y por último Jiwoo quien estará escondida en la habitación de la lavadora.

-Pero ¿y si ChoHee se da cuenta?-comentó ChaeWon-.

-No lo hará como sabes de la habitación de ChoHee ay un pasillo recto para llegar a la sala de estudios como nosotras estaremos escondidas no nos vera-dijo la castaña-.

-Es cierto pero debemos ser muy silenciosas-comento Jiwoo-.

-Bueno entonces a nuestros escondites ahora-dicho esto cada una tomó su respectivo lugar-.

Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora