Olivia abrió sus ojos ya era hora de levantarse foto sus ojos y se acordó que en tres días cumpliría sus diesciseis lo que la hacia sentir un poco nerviosa.
Se puso su uniforme mientras sus compañeras hacían lo mismo ya que estaban listas salieron a su primer clase dada por ChoHee.
Cada quien tomó su lugar correspondiente iniciando con sus planas.
Cada una estaba concentrada excepto Yves quien en su hoja solo se encontraba dibujando su plan para escaparse.
Llegó la hora dedesayunar en realidad esto siempre es algo saludable.
Todas comían lo que ChoHee había preparado Jiwoo comía pero observaba a Yves comiendo muy lentamente mientras se miraba pensativa.
-¿En que piensas Yves?-preguntó la rubia-.
-En nada señora Cho solo me duele la cabeza-respondio-.
-Puedes ir a acostarse en cuanto termines-comento-.
La contraria sonrio hacia Hee terminando y yendo hacia su habitación.
-Olivia hoy te toca limpiar la habitacion-comento nuevamente la rubia-.
La pelinegra solo asintió depositando su plato en el fregadero.
-ChaeWon tu lavaras los trastes hoy y en cuanto a ti Jiwoo limpiaras las vitrinas-se dirigió hacia las dos restantes-.
Olivia se retiro de ahí tomando una escoba y yendo hacia su habitación.
Ahí estaba Yves sentada dando la espalda hacia la puerta en donde se encontraba Olivia sostenía un lápiz mientras escribía en una libreta.
Olivia comenzó a limpiar e Yves se dio cuenta guardando la libreta.
-Olivia ¿Que piensas hacer cuando cumplas diesciseis?-comentó la castaña-.
Olivia la miro un poco sorprendida pues casi nunca le dirigía la palabra.
-No lo sé acatarme más a las reglas-respondio-.
Yves tal vez tenía planeado contarle su plan a Olivia pero con su respuesta supo que sí le contaba Olivia se lo diría a ChoHee.
Yves se dirigio al cuarto de baño sin decir una palabra más dejando a una Olivia desconcertada.
Cuando terminó ahora se encontraba ayudando a ChoHee a hacer la comida.
-¿terminaste tus deberes?-pregunto-.
-Si señora Cho-respondio-.
-Pasame la sal de ese estante-pidio-.
Olivia hizo lo indicado y se atrevió a contarle a su tutora lo ocurrido con su compañera.
-Señora Cho hace rato tuve una plática con Yves y me pregunto que que iba a hacer cuando cumpliera diesciseis-espetó-.
ChoHee puso mucha atención es eso.
-¿Y que le contestaste?-cuestiono-.
-Le respondí que me acataria más a las reglas-claramente no mintio-.
-Me siento orgullosa de tu respuesta-contesto-.
Mientras tanto Yves se encontraba observando desde una ventana escondida aquellas rosas rojas con tanto color que le encantaba.
Anhelaba algún día probar los pétalos de aquellas rosas tan bellas.
ChoHee anuncio que las cuatro chicas tendrían libertad de recorrer la casa pero en cuanto terminará la libertad vendrían a comer.
Las cuatro se sintieron felices por su parte Yves y Jiwoo se dispusieron a recorrer aquel salón para bailes mientras que ChaeWon tenía planeado correr por toda la casa y Olivia recorreria toda la casa así que se quitó sus zapatos negros de charol para comenzar con su aventura.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖
Short StoryOlivia es una chica rara es muy diferente a sus amigas. Yves solo busca crear su nuevo jardín y ser la nueva líder ↩ Jiwoo y Chae Won solo quieren probar más allá de los límites. Olivia solo busca encajar en sus "amigas" ↔ Olivia es acatada a todas...