|| c u a t r o ||

151 16 0
                                    

Yves ya había cumplido los diesciseis años y las tres restantes notaban como ChoHee le imponía más reglas.

La última en cumplir los diesciseis sería Olivia y las dos restantes le tenían algo de envidia sobre todo Jiwoo.

Era hora de comer y le tocaba a Olivia poner los platos solo era una ensalada de verduras.

Hyejoo ya había dejado los platos de ChaeWon y Jiwoo cuando iba a dejar el de Yves está última empujó el plato hacia ella a propósito haciendo que su nuevo uniforme amarillo se manchara un poco.

-¿Por que haz hecho eso Olivia?-espetó Yves gritando-.

-Lo hiciste tu-se defendió la pelinegra en un susurro-.

-Señora ChoHee Olivia ha arruinado mi ropa-espeto la afectada-.

ChoHee había entrado hacia la cocina mirando con enojo a Olivia mientras sostenía su cintura.

Jiwoo y ChaeWon solo veían la escena sin decir algo.

-¿Por que hiciste eso Olivia? El uniforme de Yves es nuevo-dijo la rubia-.

-Yo no lo hice señora ChoHee-contesto-.

-Tu llevábas los plato ¿como me dices eso?-la miro más feo aun-.

Olivia solo agachó su cabeza.

-Tu castigo será limpiar toda la casa por tres días además de que harás más planas-dijo hacia la pelinegra-.

Olivia se retiro del comedor yendo hacia la terraza en donde pequeñas lágrimas salían de sus ojos mientras le pegaba aquel viento natural.

Pasaron alrededor de diez minutos y el llanto de Olivia no dejaba de oírse escucho unos pasos en las escaleras creyendo que era Yves limpio sus lágrimas y no se movió de su lugar.

Era ChaeWon quien acariciaba su lindo cabello.

-No estés triste Oli aveces Yves juega bromas muy pesadas-consolo la de cabellos amarillos-.

-¿Fue una broma?-por fin hablo la pelinegra-.

-Es lo más seguro-comento-.

-Pero...la señora Hee se molesto conmigo-contesto-.

-Pero ¿y que? A Yves la ponen a hacer cosas peores.

Olivia limpio sus lágrimas y abrazo a ChaeWon.

Yves también subió las escaleras encontrándose con esa escena.

-¡ChaeWon!-grito la más alta-.

Las dos voltearon a verla y ChaeWon no tuvo más remedio que ponerse del lado de Yves.

ChoHee también entró al cuarto anunciandole a Olivia que debía empezar de una vez.

Todas se fueron dejando a Yves sola en la habitación.

Yves notaba que Olivia todas las noches antes de dormir miraba hacia el balcón Yves nunca había visto que había allá afuera pues todas las ventanas estaban cerradas.

Pero ¿Que mejor que aprovechar? Corrió hacia el balcón y se encontró con lo más bello que sus ojos hayan visto.

Era un paisaje muy colorido lleno de flores pero las que más llamaban su atención eran las rojas con ese tono tan llamativo.

Sus pies desearon tocar esa tierra que era el tapete de aquellas rosas tan hermosas.

-Yves...-llamo Jiwoo-.

-¿Que?-contestó sin intención de enojo-.

-La señora ChoHee te llama abajo-aviso-.

La castaña bajo hasta donde se encontraba la primera sala.

-¿Me habla señora Cho?-respondió la castaña haciendo reverencia-.

-Quiero que me recuerdes cuales son tus modales-contesto la rubia-.

Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora