Olivia caminaba por la tercera sala de aquella gran casa iba tan concentrada en sus pasos hasta que chocó su cabeza con la vitrina.
-Aú-espeto en forma de dolor sobando su cabeza-.
Alzó su mirada y se encontró con una vitrina muy limpia y dentro de ella se encontraban cuatro uniformes de color amarillo con algunos retoques negros zapatos con tres centímetros de tacón de un charol muy fino además de calcetas blancas.
Olivia no entendía del por qué de esos uniformes pero tampoco se atrevería a preguntarle a ChoHee ¿y si la regañaba?
Abandono el lugar con la duda pero siguió con su recorrido.
Yves y Jiwoo se encontraban conversando en la sala principal el tema de su conversación era sobre conocer el gran jardín de ChoHee.
-Jiwoo quiero ir a ese lugar esas rosas me llaman-comento-.
-Se que lo anhelas yo también me siento como un pájaro en jaula-dijo la contraria-.
-Deberíamos ir-respondio-.
-Si,yo quiero ir-le dijo mientras acariciaba su cabello-.
-Claro que iremos pero primero debemos decirle a ChaeWon-dijo pensativa-.
-¿Que hay de Olivia?-pregunto-.
-¿sabes? Si le decimos a Olivia creeme que le dirá a ChoHee y no nos conviene-le dijo-.
-Bueno pero ¿Cuando iremos?
-he escuchado a ChoHee decirle a Olivia que mañana también tendremos descanso-comento-.
Jiwoo iba a responder pero escucharon la campana de ChoHee anunciando que debían ir a comer.
Ya las cuatro se encontraban sentadas en la mesa.
No hubo pláticas y la primera en terminar fue ChaeWon quien simplemente depósito su plato y se retiro.
Seguido de ella fueron las tres restantes quienes ya habían terminado sus deberes.
Yves y Jiwoo subieron a la habitación para contarle a ChaeWon su plan pero al encontrarla dormida optaron por decirle mañana pues probablemente despertaria al día siguiente.
Ahora tres de ellas se encontraban dormidas excepto Olivia quien escuchaba los mullidos de los lobos por encontrar una presa.
El animal favorito de Olivia son los lobos pues son ágiles y muy bonitos.
Ella nunca supo en que momento el sueño se apoderó de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖
Short StoryOlivia es una chica rara es muy diferente a sus amigas. Yves solo busca crear su nuevo jardín y ser la nueva líder ↩ Jiwoo y Chae Won solo quieren probar más allá de los límites. Olivia solo busca encajar en sus "amigas" ↔ Olivia es acatada a todas...