|| t r e s ||

160 20 2
                                    

Hyejoo se había retrasado diez minutos de los ue se levanta de costumbre decidió dejar el sueño para pensarlo después tomó su ropa y se la puso lo más rápido que podía.

Peinó su cabello y acomodo sus calcetas para después ir a la sala de estudio.

Hay estaba la señora ChoHee dando la clase de hoy a sus tres compañeras tocó la puerta con la cabeza baja.

-¿Tarde otra vez Olivia?-preguntó la rubia con los brazos cruzados-.

El lugar en donde estudiaban era el segundo comedor de la casa donde cada una tenía su lugar.

-Discúlpeme señora ChoHee no volverá a suceder-hizo reverencia sentándose en su lugar-.

Después de la explicación de ChoHee todas se quedaron escribiendo sus planas y demás cosas que está les había puesto.

ChoHee tomó asiento en uno de los tantos sillones dándole las espalda a las niñas y leyendo un libro.

Yves estaba aburrida planas y planas no era lo suyo observó a Olivia tan concentrada le sorprendía como es que Hye no se aburría.

A Yves no le caía muy bien Olivia pues cada que hacía algo se lo terminaba diciendo a ChoHee como aquella vez que intentó tomar un dulce de la vitrina ese día le dieron lo doble de planas todo por que Olivia le dijo a ChoHee.

Jiwoo se encontraba a lado de Yves quien en un pequeño papel le escribió:

-¿Tienes un lápiz?

Finalmente le dio el suyo pues en serio no pensaba trabajar.

Mientras tanto Olivia no es que estuviera tan concentrada en su trabajo estaba pensando en aquel extraño sueño ¿Que significaba?.

Para ser una niña de ahora doce años tal vez aún no lo comprendía pero lo haría después.

Las últimas tres horas nadie hizo nada pues sólo era puro trabajo con ChoHee vigilandolas no se podía hacer nada.

Sonó el reloj de la rubia anunciando que era hora de limpiar las habitaciones.

A cada una se le asignaba una en este caso a Hyejoo se le asignó la primera sala.

Cada una se fue a hacer lo que le correspondía Hyejoo estaba contenta por limpiar la sala pues había una gran ventana que dejaba ver todo aquel lindo jardín prohibido.

Lo único que Hyejoo anhelaba saber es saber cual es su verdadero nombre pues jamás había escuchado el nombre Olivia también deseaba saber de donde venía y por qué término en casa de la señora ChoHee.

¿Quienes eran sus padres? ¿Por que no la quisieron? (recuerden que Olivia no sabe nada de su pasado).

Olivia miraba aquel jardín cuando entró la señora ChoHee.

-¿Has terminado Olivia?-espetó-.

-No señora ChoHee disculpe-hizo reverencia comenzando a limpiar de nuevo-.

La rubia no dijo nada solo se retiro para ver a las demás.

No pasó mucho desde que ChaeWon llegó hasta donde estaba Olivia.

-Hola Oli ¿ya terminaste?-dijo la segunda rubia de cabellos más brillantes-.

-No,solo me faltan los estantes de alla-espeto la pelinegra-.¿Tu ya terminaste?

-No pero no quiero limpiar-dijo acostandose en un sillon-.

Jiwoo no tardó en aparecer dirigiéndose solo a ChaeWon.

-ChaeWon Yves me ha dicho que quiere hablar contigo-dijo la castaña-.

ChaeWon solo miró a Olivia despidiéndose con la mirada pues Jiwoo tomó su mano llevandosela-.

Ese día no ChaeWon no le dirigió la palabra otra vez.

Bad Girls ↪ Olivia Hye ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora