Capitulo 4

49 7 0
                                    

AÑO: 1924
LUGAR: Escocia.

-¡Dime el por qué no maldita sea!.- gritó la pelirroja llena de furia.

-¿En serio quieres pelear Thais?     !Que no entiendes que si estás con ese mocoso tendrán más poder sobre Escocia¡, ¿Por que crees que el chico es así contigo?, !Quiere tu reino, quiere algo que nos pertenece¡, y si tu, niñata tonta, no puede proteger el reino, significa que no serás una buena heredera.- la joven lo vio asustada, en sus cortos 17 años su padre, el rey Samuel, le había gritado así. No podrían quitarle las dos cosas que más amaba en el mundo, no lo harían, quería a Luke, amaba a Luke, amaba a su reino, pero, la pregunta era, ¿que amaba más?, al reino, o al que ella creía su alma gemela, cuando menos lo pensaba, se encontraba en el suelo, desmayada, con sangre en lo oídos, y cuando despertó, lo recordó, recordó que Luke era el amor de su vida, era la persona con la que había muerto por amor, sin embargo, ¿que le hacía pensar que si en la vida pasada no lo habían logrado, como lo lograrían en esta?, así que con lágrimas en los ojos, se despidió de él, o eso hizo creer a sus padres.

Querido Luke:

Quiero decirte tantas cosas, como que te amo, como que eh recordado cada día de nuestra antigua vida, y lastimosamente, que si en nuestra vida pasada no pudimos estar juntos, no creo que en esta se pueda, mis padres, mi reino, tus padres, tú reino. No me malinterpretes, te amo Luke, te amo demasiado, pero, en este momento no creo que se pueda.

Att: Thais Karrington. Te amo no lo olvides.

No dejo que nadie leyese esa carta, dejo a sus padres pensar que había rechazado al rubio, sin embargo, si en su vida pasada la solución era la muerte, ¿que cambiaría en esta?, y así, la mañana del 27 de Mayo de 1924, la princesa Thais Karrington de Escocia, fue encontrada muerta, y con solo una nota, "Te amo Luke". Dejando a Escocia en un gran desbalance a causa de falta de herederos, cayó bajo el poder de Inglaterra, que al igual que Escocía, se había quedado sin primer heredero, cayendo el poder de Escocia e Ingalaterra bajo el poder de Isabel II.

Thais Karrington.  Luke Howard.                       1907-1924

Unidos por la corona, separados por la misma.

ACTUALIDAD: Mayo 2020, un mes de haberse reencontrado, Francia.

-Deberías dejar de fumar cada vez que terminamos.- la castaña susurro en su oído.

-Rowan, tú me tranquilizas, pero esto, mierda, esto hace que me sienta cerca de ti cada vez más.- ella lo miro con ternura, un mes, llevaban un mes teniendo sexo, y por su puesto, no dudaban que sentían algo más que "amistad" pero ninguno se dignaba a aceptarlo. Ella sabía, ella sabía que "Con el cigarrillo te siento más cerca" era mentira, una cruel y tierna mentira, a Luke le frustraba algo, ella lo sabía, por qué cada vez que terminaban de hacerlo él preguntaba "¿Lo recuerdas?" Y ella triste solo respondía negando con la cabeza, y, esta ves, no era la excepción, solo logró murmurar un "lo siento", pero ¿que debía recordar?, ¿era algo sobre la primera noche en la que compartieron cama?, si no preguntaba no lo sabría.

-Luke.- llamó su atención.- ¿Que es lo que tengo que recordar?, ¿es algo acerca de la noche en la que nos conocimos?.- el negó.- ¿Entonces? ¿Que es lo que te frustra tanto que no recuerde?.-

-No es nada Rowan, solo, es complicado, créeme, cuando estes lista, te lo contaré, solo estoy esperando, quiero saber si puedes recordarlo.- ella asintió dándole una tierna sonrisa, lo que ocasionó por inercia que sus ojos se achinaran, Rowan era tierna, parecía un lindo conejo inocente, y le parecía fuera de lo común que en esta vida fuera castaña, era linda, con un lindo cuerpo, y su rostro la hacía parecer inocente, que de ello no tenía nada, ella había propuesto tantas formas distintas en las cuales hacer el amor, por qué si, para él era hacer el amor. Después de unos minutos de descanso se levantaron hacia el comedor, donde una arreglada Amaia se encontraba.

-¿Ya le dijiste?.- el rubio negó, la chica todo los ojos dirigiéndose a Rowan que parecía ajena a la conversación, aunque, supiera perfectamente de qué hablaban, Amaia tomó a Rowan de la cintura girándola sobre sí misma dándole un casto beso en los labios, la morena no se opuso, me parecía de mala educación despreciar a la gente, en especial si era una de sus pocos amigos, el rubio miró la escena candado, a pesar de que Amaia sabía que Luke amaba a Rowan la rubia seguía coqueteando y besando a la chica en frente de él y eso le molestaba.

Cenaron en silencio, hasta que Amaia por fin dijo lo que tenía pensado decir.

-No deberías seguir atándote a un pasado sin sentido alguno.- dijo dirigiéndose al rubio.- Ya sabes si no te recuerda no tiene sentido.-

-¿Que es lo que quieres?, ¿que me olvide tan fácilmente sin importar que?, pues déjame decirte Amaia !No todo en la vida consta de huir como un cobarde¡.- dijo levantando la voz asustando a la morena.-Y si tú tan si quiera te dignaras a ayudarme como dijiste esto sería más fácil.-

-¡No es tan fácil! Ella simplemente no va a despertar un día y lo recordará, ni cogiendo con ella cada segundo de cada día lo hará Luke, tienes que entender que ella tal vez no es, tal vez solo fue coincidencia, !Tal vez esta bonita castaña no es la indicada¡.- la sala quedo en silencio, ambos habían dicho cosas hirientes, ¿como amigos de años se podían hacer daño por una linda castaña?, sin embargo sus miradas fueron interrumpidas por un golpe en seco en el suelo, era Rowan, que yacía desmayada en el suelo, y si, si tenía sangre en sus oídos.









Holaaaaaa!
Como están. Voten y comenten si les gusta.

Las amo.

Voten.
23/12/19

Síganme en ig: itsbrec

BABYLON || (Luke Hemmings) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora