Epílogo

36 4 11
                                    

-Luke, escúchame, tienes que prestarme atención.- el rubio movía su cabeza de un lado a otro expresando negación, tenía sus ojos llorosos con gruesas lagrimas en sus mejillas que de deslizaban hasta su cuello.

-Dime ¿Qué es lo que tengo que hacer?, necesito un jodido teléfono.- miro a los lados desesperado por encontrar el aparato para así llamar al novecientos once. Su mirada se enfoco en Amaia, la rubia seguía inmóvil sentada con sus manos en su rostro repitiéndose una y otra vez "la mate, la mate".- ¡Amaia muévete!, ¡tráeme un jodido teléfono!.- le grito haciendo que la rubia, aun así esta no se movió, realmente no quería ayudarle.

-Luke, Luke escúchame.- la castaña debil, tomo el rostro del chico haciendo que este la mirara.- Esta es la otra salida, Luke, tienes que dejarme ir, no me pidas que me quede por que realmente no quiero hacerlo.- La respiración de Rowan se hacia cada mas lenta y pesada, al sentir eso, Luke llevo sus manos a su herida, presionándola para tratar de así detener el sangrado, Rowan logro quitar las manos del rubio, este era su ultimo día.- Escúchame.- El rubio la miro.- Tienes que ir con Artemisa, por favor, no acabes con tu vida aun Luke, tienes que hacerlo por mi, por los dos.- Los ojos de la castaña cada vez se iban cerrando mas y mas, Luke acaricio su mejilla dejando un pequeño rastro de sangre sobre ella, que quiso limpiar, pero no lo logro, ya que sus manos estaban llenas de sangre joven.

-Quédate conmigo, quédate aquí para siempre.- le dio un ultimo beso en los labios, que sabía a sangre, pues esta ya comenzaba a salir por la boca de la castaña.

-Prométeme que irás con Artemisa, y te quedaras aquí hasta que sea el momento, estamos destinados Luke, ahí estaré, en cada una de nuestras vidas ahí estaré, esperando por ti amor.- Y saco su ultimo aliento en esas palabras, tan lentas y llenas de amor. El rubio se quedo llorando al lado del cuerpo ya inerte de su alma gemela, cuando pasado el tiempo llego la policía, llevados a Amaia como culpable de asesinato.

Recuerdo nuestro ultimo beso, como fue, como sabía y como se sintió... Tu ultimo aliento saliendo de entre tus labios es algo que jamás olvidaré... Pero la sangre saliendo de tu cuerpo, derramada por todo el piso, es algo que nunca superare, tus ojos cerrados por la falta de energía en tu cuerpo, como si fueses a dormir, como si despertase al día siguiente y te viera acostada entre mis brazos sin ningún tipo de herida, dime ¿todo esto es un sueño?, por que desearía que lo fuera...

-Esa era la otra salida Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esa era la otra salida Luke.- dijo la pelinegra limpiando ligeras lagrimas que brotaban de sus ojos.- Rowan, al ser la pieza fundamental, era la salida para todos, con su muerte, por fin moriré y descansare, con su muerte, ella rompió su maldición, esta será la ultima vida en la que no se recordaran, eso quiere decir, que en el próximo reencuentro, ambos se desmayaran, pero sabrán que deben estar juntos, no habrá muchas complicaciones a menos de que ambos las quieran. Eso si Luke, todo lo demás depende de ti, tu tienes que hacer todo un esfuerzo para no suicidarte, o si no, el que Rowan haya muerto no funcionara de nada.- explico Artemisa.

BABYLON || (Luke Hemmings) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora