AÑO: 1964
LUGAR: Los Angeles, California. Estados Unidos.
Luke despertó a causa de una discusión que se escuchaba cerca. Pestañeo varias veces antes de abrir completamente sus ojos azulados, localizo el lugar donde se encontraba, no era una habitación en si, tenía esta especie de "Privacidad" gracias a una especie de cortina, cerca de escuchaba un pitido repetitivo, estaba acostado y ademas del pitido unas voces discutiendo se escuchaban un tanto lejanas, si definitivamente estaba en urgencias, estaba en un hospital. Y entonces, se abrió la cortina, mostrando a una castaña con el pelo agarrado en una coleta baja vestida completamente de azul con un estetoscopio* en su cuello, supuso que era su doctora; pero detrás de ella se encontraba una cabellera rojiza, tan larga y bonita e inmediatamente supo de quien se trataba. Anastasia (Rowan) salio de detrás de la doctora, encaminándose hacia el, se hinco a su lado dado que no había sillas cerca.
-¿Como te sientes?.- pregunto preocupada.- Luego de que me lo digas podrías explicarme el por que soy tu maldito numero de emergencia.- susurro tratando de que la castaña al lado no escuchara. El rubio la miro confundido, ¿Numero de emergencia?, ¿acaso tenía eso?.
-Estoy confundido.- hablo ocasionando que su garganta doliera.-
-Es normal.- hablo por primera vez la castaña.- Soy Lila y soy tu medico en jefe, es completamente normal que te sientas confundido, por suerte el choque no causo mas que un fuerte golpe en la cabeza.- Luke abrió los ojos asustado, ¿choque?.- No recordaras nada de unas horas antes del choque hasta en unos cuantos días, pero en cuanto a lo demás todo esta completamente bien, no hay de que preocuparse.- Anastasia la veía atenta, después de todo la preocupación por el rubio no se iba.- Tal vez mañana por la tarde te dé de alta.- y con eso salió de la "habitación" tratando de darles privacidad.
-Ahora si.- suspiro tranquila de que se haya ido.- Luke, ¿por que soy tu número de emergencia?.-
-Yo...- pensó tratando de recordar el por que.- No lo se.- se encogió de hombros, como si fuera lo mas normal del mundo.-
-¿Sabes lo raro que es para la gente, que una niña de veinte años sea el numero de emergencia de un hombre de treinta?.- cuestiono notablemente molesta.- Luke tuve que pagar una cantidad demasiado grande para que me dejasen pasar, por que ni si quiera soy mayor de edad.- explico.
-Te preocupas por mi cariño.- hablo estirando su mano hacia el rostro de la pelirroja.- Yo simplemente pensé que si me ocurriera algo yo quería que fueras la primera en saberlo.- acaricio la mejilla con de la menor con su pulgar.
-Pero yo no puedo hacerme cargo de ti cada vez que te pase algo.- tomo la mano de Luke que estaba sobre su mejilla.- Luke creo que separados funcionamos mejor.- dijo quitando la mano del rubio de su mejilla.-
-Pero...- Anastasia lo interrumpió.-
-Te ayudare esta vez, me quedaré contigo, mañana te llevare a tu casa y cambiaremos tu número de emergencia.- explico saliendo del espacio hacia la cafetería.
-Pero estoy tan solo que solo te tengo a ti.- dijo en un susurro cuando la pelirroja se fue. Y era verdad, no tenía nadie, se había quedado solo, sin empleo, solo le quedaba ella, y ni si quiera era suya, ella era de si misma y totalmente libre de el.
ACTUALIDAD: 2020, Francia.
Un mes después de que Rowan se haya ido del departamento, aquí seguía el, sentado frente a la puerta esperando que la castaña tocara la puerta con su típica sonrisa llena de amor para dar, pero eso no había ocurrió. Por suerte, Amaia había regresado con el, y además llevaba sin beber desde hace algunas semanas, necesitaba estar totalmente en bien si es que la morena se dignaba a regresar. Por lo que le había contado Amaia acerca de Rowan, ella estaba bien y estable, sus ojeras habían disminuido, la rubia la visitaba una vez a la semana, y por el bien de Luke ella le contaba todo acerca de como estaba. Para la suerte de Amaia, Luke era demasiado crédulo.
Rowan había mejorado si, pero extrañaba a Luke, cada vez que veía a Amaia le preguntaba acerca de el y lloraba por el, y Amaia siempre le decía lo mismo, "Sigue exactamente igual, esta ebrio tirado en el sofá, no creo que sea buena idea que vayas, te avisare cuando mejore para que vayas a visitarlo", y al rubio le decía lo contrario, "Ella esta completamente bien sin ti, no creo que vuelva pronto". Claramente nada de eso era verdad, nada de lo que salia de la boca de Amaia era verdad.
Ellos sabían que Amaia era egoísta, orgullosa y mentirosa, pero confiaban en ella, ninguno de los dos pensó que ella estaría mintiendo y engañándolos para su propia conveniencia. Amaia se lo había dicho a Luke, ella quería a Rowan para ella y para nadie mas, y no le importaba si la castaña estaba sufriendo muchísimo, ella se encararía de que se olvidaran mutuamente ella haría que se odiaran si fuese necesario.
Luke harto, tomo su celular entre sus manos, entro a ¨contactos¨ y fue hacía la ¨R¨pulso el nombre de la castaña y llevo el aparato hasta su oreja, no acabo de sonar el primer pitido cuando ya oía la respiración de la linea.
-¿Rowan?.- pregunto asustado.
-Luke.- dijo la castaña dando un suspiro.- Eres tu.-
-Oh cariño, te he extrañado demasiado, ¿estas bien?.- pregunto sabiendo la respuesta.
-¿Qué si estoy bien?.- pregunto incrédula.- Luke te extraño demasiado, no hay noche sin que llore por que no tengo tus brazos al rededor de mi dándome fuerzas y calor, Luke, creo que fue un error mio haberme ido.- termino dejando desconcertado al rubio, ¿no era que ella estaba mas que perfecta.-
-¿Que estas diciendo?.- dijo frunciendo el ceño en señal de confusión a pesar de que claramente la chica no pudiese verlo.- Amaia me dijo que estabas tan bien sin mi, que no me extrañabas y que no creía que regresaras.- Hubo un silencio, un silencio tan ensordecedor.
-Luke, ¿has estado ebrio?.- pregunto pidiendo que dijese que no.
-Te seré honesto preciosa.- suspiro sentándose otra vez en el sofá.- La primera semana sin ti aquí me la pase tan ebrio, pero entonces llegue a la conclusión de que si en un momento regresabas no quería que me vieras así.- pauso con una sonrisa orgulloso de si mismo.- No he bebido desde hace dos semanas.- Y otra vez ese silencio, y, entonces, la castaña se dio cuenta.
-¿Luke?.-
-¿Si?.-
-Podrías venir por mi?.- y el rubio no lo pensó dos veces cuando ya estaba afuera de su departamento esperando que la castaña le enviara su dirección, la cual, llego unos minutos después.
Espero que pienses mucho en mi... Esos que llamas amigos dicen
falsedades de mi por que te quieren solo para ellos... Pero cariño, ellos no son como tu crees... Espero que pienses en mi... Cuando veas la cara de todos esos extraños, le ruego a Dios que pienses en mi... Pero Dios nunca a visto por nosotros, que cambiaría ahora... Al final de todo la sangre derramada no es de todo solo culpa nuestra... Le rezo a Dios por ti, por nosotros...HOLAAA!!!!
Nuevo capitulo aquí espero y les guste.
Aquí están los asteriscos de este capitulo (Solo es uno que tonta yo):
ESTETOSCOPIO*: Instrumento médico que sirve para explorar los sonidos producidos por los órganos de las cavidades del pecho y del abdomen.
Bueno espero que estén bien y a salvo. Nos leemos luego. BYE.
VOTEN♥️
7/08/2020
ESTÁS LEYENDO
BABYLON || (Luke Hemmings) ||
FanfictionTú querías ir cada vez más alto y más alto, mira lo que hiciste, observa nuestro amor caer. Lo único que hicimos fue derramar sangre joven. "Ahí estaré, en cada una de nuestras vidas ahí estaré" "Quien abra la tumba del faraón molestando su eterno...