Capitulo 12

32 5 0
                                    

AÑO: 1964 (un año después del encuentro)

LUGAR: Los Ángeles, California. Estados Unidos

La pelirroja por fin había logrado pasar al otro lado del mundo, por fin había logrado actuar en la gran pantalla, convirtiéndose así, en un gran ícono de su país y claro, de Hollywood. Internamente agradecida con el rubio por haber salido sin ninguna explicación de aquel camerino de su antigua productora. Había logrado trabajar con grandes estrellas Hollywodenses, entre ellas, Julie Andrews *, en la película que había lanzado a la fama, Mary Poppins *, y como ella misma lo describía, había sido una experiencia increíble y no había cambiado por nada del mundo, ni por el amor.

Por otro lado estaba el, destruido, había perdido su empleo hace poco menos de un mes, por falta de concentración, decía el expediente, estaba borracho en su sofá, pensando que sería una gran idea buscarla, pensando si es malo que quiera que este sola y destruida como el, pero ese no era su caso y el lo sabía, y en efecto ese no era su caso. Estaba seguro de que podría morir sin ella, se preguntaba qué sería de ella si el era el que se iba primero, ¿Por qué razón ella siempre se iba primero dejándolo con el hueco de su partida en su corazón? ¿Era por que así había sido en la primera de sus vidas ?, ¿Por que el no podía irse primero para que ella sufriese exactamente igual que el ?.

Se levanta del sofá con un dolor de cabeza horrible por pensar tantas cosas. Se dirigió a la nevera, abrió la puerta y rodó los ojos molesto, tenia que ir al super por mas cerveza, tomo las llaves de la mesa cerca de la entrada de su departamento.

Treinta minutos después, se reporta un accidente en el Sunset Boulevard *.

ACTUALIDAD: 2020, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ACTUALIDAD: 2020, Francia.

Cincuenta y seis años después, aquí estaba, pero esta vez no solo, estaba tirado el sofá de su departamento con un montón de botellas de cristal tiradas a su rededor junto a una rubia con mirada azulada mirando hacia la nada. Ambos tratan de entender todo y nada, tratan de saber que habían hecho mal, pero sobre todo, tratan de entender como es Rowan los había dejado, enojados con ella y con sigo mismos. Era patético enojarse con sigo mismos ¿no?, Si claro que es patético, ella había querido irse, pensaba Luke, yo debí haber estado aquí evitando que se fuera ¿Que esta mal contigo?, pensaba Amaia.

-Iré a su departamento.- dijo Amaia levantándose del sofá donde llevaba mas de dos horas sentada.

-¿Sabes donde vive? .- pregunto arrastrando las palabras por el alcohol.

-Si.- dijo mientras asentía con la cabeza.- Una vez la acompañe por sus cosas.-Explico.

-Oh.- susurro.- Te acompaño.- aviso parándose tambaleante buscando su chaqueta.

-Luke.- lo paró.- No te ofendas ni nada.- sospechoso tratando que lo que iba a decir no sonará demasiado mal.- Pero si por algo se fue es por ti, creo que sería mejor que te quedaras mientras yo voy con ella.- pauso.- ¿No lo crees ?.

BABYLON || (Luke Hemmings) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora