AÑO: 1994.
LUGAR: WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS.-Tienes que estar jodiendome.- dijo el rubio apenas sosteniéndose.- ¿Otra más?, mierda pensé que solo iba a ser el recorrido de seis fiestas.-
-¿Estas jugando Luke?, dios tenemos que superarnos, inclusive tengo otra en la lista, pero esta estará increíble, fiesta de los de escuela privada.- dijo el moreno caminando en el vecindario de casas lujosas. Esto lo frecuentaban hacer cada dos meses, escogían un fin de semana en específico e iban de fiesta en fiesta, de vecindario en vecindario y si era posible, de cama en cama.
-Mierda, ¿que harán?, ¿una especie de reunión con música clásica?, además Calum estoy así.- hizo un gesto con su dedo índice y pulgar dejando una corta distancia entre ellos.- De desmayarme, ¿sabes cuanta cantidad de coca e ingerido?.- el moreno soltó una estruendosa carcajada.
-Oh, Luke, no importa cuánta cantidad de cocaína has ingerido, ¿sabes qué hay en fiestas de ricos?.- hizo una pausa esperando una especie de respuesta.- ¡Jack Daniel's!, ¡Chicas calientes!, y lo más importante, ¡Dogra de la cara!.- el rubio lo miro extrañado, ¿acaso Calum había ido ya a fiestas de ricos?.- No hagas la pregunta no quieres saber la respuesta.- dijo como si acabase de leer la mente del rubio, soltó una sonora carcajada y hasta ahí llegó su conversación, llegaron al lugar de la fiesta a base de tropiezos y carcajadas por parte de ambos, quedaba claro, no estaban lo suficientemente drogados, pero si lo suficientemente borrachos para tropezar y desorientarse un poco. El castaño se detuvo frente una de las casas que al parecer era la más grande al final del vecindario, solo podías escuchar música, nada de luces o adolescentes dormidos en la acera, el moreno totalmente seguro de lo que hacía se acercó y con tres toques en la puerta esta se abrió, mostrando a una linda pelirroja haciendo al rubio poner sus ojos en blanco y desmayarse.
ACTUALIDAD: 2020, FRANCIA.
El rubio desanimado desvió su vista del teléfono, fantástico, una semana había pasado desde su pelea y la rubia no le contestaba ni una de sus llamadas, comenzó a balancearse levemente sobre el columpio en el que estaba. De pronto sintió a alguien sentarse en el columpio de al lado.
-Aun no contesta, ¿cierto?.- el asintió, la morena ladeó la cabeza un poco.
-Nunca habíamos peleado por tanto tiempo.- el rubio afirmó, ella no sabía que decir, ¿Que le dices a alguien que ha perdido (seguramente) a su mejor amiga?.- Pero ya no quiero hablar de eso.- Alzo su rostro.- ¿Como va tú sangrado?.- dijo señalando a sus oídos.
-Va bien, el doctor dijo que probablemente la sangre fue por el golpe en el cabeza al desmayarme.- el rubio asintió rendido, ¿Que esperaba?, ¿que ella recordara?, eso era un pensamiento meramente estupido. Se quedaron en silencio con solo el chirrido de las cadenas balanceadas acompañándolos, ella quería decirle tantas cosas, como que había estado teniendo sueños extraños con el y otro chico, no reconocía al otro chico pero si sabía algo, eso estaba relacionado con lo que a Luke le frustraba desde que se conocían.
-Luke.- llamó su atención.- ¿Sabes? La vida es como un columpio.- señaló donde se encontraban.- las cadenas.- las señaló.- Son las riendas de tu vida, cuando eres pequeño, al no tener el impulso suficiente para llegar a lo alto, hay personas que te ayudan e impulsan, así hasta que tú tienes el impulso suficiente para hacerlo por ti mismo, pero aun así en el transcurso de tu vida llegan personas, impulsándote a ir cada vez más alto, esas personas vienen y van, y, tan rápido como llegaron se pueden ir, y aunque te duela que se vayan, sigues, aprendes de los errores que cometiste con aquella persona, hasta que en algún momento, tú eres tú propio impulso, tu propia ayuda y así tomas las riendas de tu vida, las cadenas de tu columpio, pero aun así, tienes personas que te impulsan, y te ayudan, pero siempre que tú las dejes entrar y las necesites a tu lado.- terminó.- la pregunta es Luke.- el la miro expectante.- ¿Amaia fue una de esas personas?, ¿Amaia vale la pena?.- el negó.-
-No lo se.-
-Si Lo sabes, tienes que encontrar la respuesta, y esa, esta aquí.- señalo el lado izquierdo del pecho del oji-azul. En shock por las palabras del Rowan, el la tomo del cuello ocasionando que estampasen sus labios.-
-De lo que si estoy seguro, es que te necesito en mi vida, en mi columpio.-
Holaaaaaa!
Como están!
Voten y denle amor.
Feliz Año Nuevo, no se si sea el ultimo capituló del año pero por si acaso.
Recuerden que las amo.Ella es la bella Amaia.
Voten💕31/12/19
ESTÁS LEYENDO
BABYLON || (Luke Hemmings) ||
Fiksi PenggemarTú querías ir cada vez más alto y más alto, mira lo que hiciste, observa nuestro amor caer. Lo único que hicimos fue derramar sangre joven. "Ahí estaré, en cada una de nuestras vidas ahí estaré" "Quien abra la tumba del faraón molestando su eterno...