LUGAR: Rusia
UNA: 1963
Un espía estadounidense infiltrado entre las calles frías de Rusia, hace unas semanas había sido el famoso asesinato de su querido presidente John F. Kennedy*. Y aquí estaba, buscando a la mas famosa actriz de cine Ruso, Anastasia Demídov. Entro a uno de los tantos Sets de filmación de la productora mas famosa en el país "Mosfilm*". El oji-azul iba a una cosa realmente fácil, saber si la amante rusa del presidente tenía algo de culpa en la muerte de su presidente. Camino entre toda la gente tratando de encontrar una cabellera pelirroja parecida a la de la foto que le habían entregado como guía. Y la encontró, hablando animadamente con una de las chicas de producción, pero cuando sus ojos hicieron contacto visual, chocando verde y azul, sus cuerpos cayeron al suelo, ella con sus oídos sangrando recordando cada momento con su amado, y el, el solo entendiendo sus sueños extraños causantes de su ansiedad...
-Espía estadounidense, ¿eh?.- comento Anastasia después de haber despertado de su inminente desmayo. Al desmayarse, a ambos los llevaron al camerino de la actriz, y al despertar, ahí estaban ambos, con mentes confundidas pero entendiendo que ambos estaban destinados a estar juntos, que ambos se necesitaban el uno al otro. El rubio asintió tratando de entender varias cosas, al final no estaba tan loco como su madre decía.- Estás aquí por lo de Kennedy, ¿no?.--Así es, tengo trabajo aquí, así que si no te molesta te haré unas preguntas y después podremos hablar de eso.- explico, su trabajo era importante, no lo dejaría de lado por un juego con el destino, el no creía en el destino, al menos no hasta ahora.- ¿Tuviste algo que ver?.-
-No, la ultima vez que lo vi fue hace unos seis meses, la ultima vez que hable con el, fue hace unos dos meses, tal vez mas tal vez menos.- respondió tranquila.
-¿De qué tipo era su relación?.-
-No era como crees, eramos grandes amigos, me consiguió un trabajo en estados unidos, para hacerme más reconocida, en un mes mas estaré allá haciendo películas para la industria hollywoodense.-
-¿Solo eso?.- pregunto inseguro de lo que le estaba diciendo.
-только это.- (solo eso). Respondió en su idioma natal.- Y si lo que quieres preguntar es que si era su amante, no, no lo era, realmente me metía con su hermano.- Completo su respuesta con un tonó sin importancia al asunto.-
-¿Sabes que esta casado no?.- ella asintió lentamente.- ¿Entonces por que te metiste con el?.- interrogo molesto.-
-Solo hice lo que me pidieron.- argumento tajante.- Hice lo necesario para que mi carrera vaya mas allá de Rusia, si quiero crecer de forma actoral tengo que hacer ciertas cosas aunque no me gusten.- alegó.
-Hay otras maneras de conseguirlo.- replico.
-ты жалок.- (eres patético). El rubio la miro ofendido.- ¿Acaso sabes lo complicado que es que una mujer Rusa vaya al otro lado del mundo?.- soltó una risa sarcástica.- Claro que no lo sabes, eres hombre, estadounidense y blanco, y ¡ah! claro, trabajas para el gobierno, eres la mayoría nunca te negarían nada.-
-Bien, bien ahora logro entenderlo, lo siento.- se disculpo, guardando su pequeña libreta donde apuntaba todo lo que ella contestaba.
-¿Terminamos con esto rubio?.- interpelo.
-Seguro.- dijo saliendo de la habitación, dejando a la chica confundida, pues no habían hablado del otro tema, que claramente era mas importante en sus vidas que la muerte de un presidente, pero, siempre su trabajo era mas importante que el mismo.
ACTUALIDAD: 2020, Francia.
-¡Dime exactamente cual es la otra salida Rowan!.- le grito Luke, pues como desde hace unos días estaban peleando, demasiado a decir verdad, la chica no quería decirle la otra salida a uno de sus problemas.
-¡No quiero decírtelo Luke! ¡Superarlo!.- le grito de vuelta. Ambos se quedaron en silencio un buen rato, solo haciendo contacto visual, suplicándose uno al otro, uno que le dijese la verdad otro que dejase el tema ahí.
-Solo quiero entenderte.- suplico el rubio.- Solo quiero cuidar de ti.- hablo de nuevo.
-Ese es el problema Luke, siempre haz querido cuidar de mi, siempre quieres cargar con toda esa responsabilidad.- dijo acercándose a el tomando su mano.- Pero cariño, yo se cuidar de mi misma, yo también tengo responsabilidad de esto, soy tan fuerte como tu.- le explico colocando su mano sobre la mejilla de Luke.
-Yo se que eres fuerte, yo se que tu puedes, pero quiero hacerlo por ti, por nosotros.- alego el oji-azul colocando su mano sobre la de Rowan.- Déjame ayudarte, déjame acompañarte, déjame ser tus alas, déjame estar en tu columpio.- rogó con ojos tan brillantes por las lagrimas.
-Rusia, Rusia 1963.- susurro la chica.
-¿Qué?.- susurro de vuelta.
-La única vida en la que no terminamos muertos.- le dijo separándose de el.- No terminamos juntos por que tomaste tomaste jerarquías.- suspiro.- elegiste lo importante.
-Oh.- susurro el rubio confundido.- Si ya era lo suficientemente grande para saber que no podíamos estar juntos, yo tenia 30 y tu 19, ademas eras rusa, era imposible.- explico.- Pero esta Rowan, Esta vez es mas fácil, no hay problemas.- se levanto del sillón incandose frente a Rowan tomando sus manos.- Esta vez, podemos estar juntos.
-Creo que esa es la salida Luke, la única, hay que separarnos, hay que superar esto Luke, alejémonos, aléjate de mi por un tiempo.- quito sus manos de las de el chico.- Es la única salida.- dijo levantándose del sillón.- Adiós Luke.- se despidió dirigiéndose a la puerta.
-¡No!, ¡Rowan no puedes dejarme!, ¡No puedes irte dejándome aquí!, ¡No puedes hacerlo!.- dijo tomándola del brazo jalándola hacia si mismo.- ¡Soy el amor de tu vida!, ¡El único que haría todo por ti y solo por ti!, ¡Quédate conmigo!.- rogó.
-Luke, déjalo así, déjalo aquí.- y con eso salió de ahí, escuchando los llantos del que creía el amor de su vida.
Desearía tener una pista para comenzar de nuevo contigo, comenzar una nueva vida... Amor tengamos un ultimo baile, una ultima vida donde todo sea menos complicado... Pero tu siempre quieres derramar sangre joven e ir cada vez mas alto... Mira todo caer, mira todo caer tan lento como nosotros...
Holaaaaa!!!
Dos capítulos seguidos que me pasa?
Aquí están los asteriscos del capítulo:
John F. Kennedy*: fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt.
Mosfilm*: es un estudio cinematográfico ruso fundado en Moscú en 1920. Hasta el final de la Unión Soviética, Mosfilm produjo más de 3000 películas.
Bueno espero que les haya gustado mucho.
Que les va pareciendo?
Las leo luego!!
Las amo
Byeee04/08/2020
Voten♥️
ESTÁS LEYENDO
BABYLON || (Luke Hemmings) ||
FanfictionTú querías ir cada vez más alto y más alto, mira lo que hiciste, observa nuestro amor caer. Lo único que hicimos fue derramar sangre joven. "Ahí estaré, en cada una de nuestras vidas ahí estaré" "Quien abra la tumba del faraón molestando su eterno...