°Larry°

27 2 3
                                    

Harry acompaño a su hermana Gemma por algunas cosas para navidad, ella empezaba a ver adornos navideños , cosa que a el no le agradaba. Por el aburrimiento fue por una bebida de fresa, había un chico un poco bajo al frente de el esperando el turno para pedir. Ah Harry le gusto que el chico oliera a flores y que sea muy dulce, de inmediato pensó en hablar con el usando como excusa el "aburrimiento al esperar". El chico volteo al escuchar la voz de Harry y se pudo ver sus hermosos ojos azules.

"Tienes razón, esto apesta desearía irme a otro puesto pero aquí hacer un refresco delicioso"-sonríe contestando

"De hecho no sabia que hacen bien aquí, eso me motiva a quedar"-ríe un poco

Louis empieza hablar de los otros puestos y de como es su comida hasta que por fin pregunta su nombre

"Soy Harry Styles y tengo 16 años"-dijo un poco nervioso

"Eres menor"-rie- "que lindo nombre Harry"

Llego el turno de Louis, pidió y recibió su orden, volteo a ver a Harry para despedirse de el

"Alto Lou ¿p-puedes pasarme tu numero? Esque si me agradaste mucho" -cierra sus ojos esperando un no como respuesta

"Claro Harry, tu apunta" -se acerca sonriendo y le dicta su número de celular

*****

Harry volvió donde su hermana, Gemma estaba enfada porque se tardo mucho, el le empezó a contar todo lo que paso y molestandole que el conseguiría novio antes que ella.
Volvieron a casa y Harry subió corriendo hacia su habitación para poder mensajear a Louis

@Harry: Hola chico refresco de limon!

@Louis: Tu te pediste uno de Fresa es igual :(

@Harry: Oye recuerdas que me preguntaste de mi edad? Tu no me dijiste la tuya..

@Louis: Tengo 19 años, lo se soy muy mayor, si quieres puedes dejar de hablarme.

@Harry: No! La edad no importa, lo que importa es lo cool que eres :)

Los dos empezaron a hablar toda la noche, contandose anécdotas, jugando, bromeando y estando felices

"Nos conocimos ayer y siento que lo conozco desde hace mucho tiempo" pensó Harry al recibir un nuevo mensaje de Louis, cuando estaba por desayunar. Esos mensajes lo hacían muy feliz, realmente quería mucho a aquel chico, pero estaba preocupado de que tan fácil se gano su confianza.

Recibió un mensaje pidiendo que se encontraran en parque, Harry acepto rápidamente, enserio quería volverlo a ver y hablar toda la tarde y ya no por mensaje. Ya listo fue donde quedaron y hay estaba el con una sudadera y un Jean, se veía menor no parecía de su edad, se acerco para hablar con el.

Fueron a por un helado hablaron mucho, hablaron de sus hermanas, el romance y de varias películas. Hasta que Louis recibe una llamada de su Mamá, el se paro y se despidió de Harry agradeciendo tanta comodidad que encontró con el.

Salio y se olvido terminar su helado, Harry se enamoro de un chico mayor con hermosos ojos azules y baja estatura, muy alegre y amable. No dejaba de ver aquel helado, ya lo extrañaba encerio le agradaba estar con el.

Salio de la heladeria, noto que hacia un poco de frio entonces metió sus manos en su bolsillo del abrigo y noto que había algo, era una cajita, la abrió y se dio cuenta que era una pequeña flor blanca, de repente sintió caliente sus mejillas, cerro la cajita y fue caminando hacia su casa pensando en como podría evitar el sentimiento que sentía por aquel chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores ~Harry Styles x todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora